Mi paso por la semana de la Moda de Madrid

¡Hola a todos! Hoy comparto con vosotros mi paso por la Fashion Week Madrid este año 2017. Ha sido rápido y escueto porque estamos hasta arriba en la agencia y el domingo necesitaba descansar y pasa tiempo con mis hijos. Lo voy viendo todo por Internet y redes sociales.

Este pasado lunes no podía faltar a mi cita con mi amigo Jorge Vázquez y con todo su equipo, que ya son como de la familia. Han trabajado muy duro para su colección y no podía perderme el resultado, disfrutar de la belleza de su desfile y creaciones y compartir el éxito.

Sandro Nonna de GHD llegó a media mañana a mi casa para maquillarme y peinarme para el desfile. ¡Encantador y gran profesional!… ¿O será la plancha?

Llegué puntual a Ifema para ir directa al desfile. Me esperaba Luisa Mata al pie del cañón, como siempre. Me acompañó hasta el front row donde me encontré ya con amigas que también apoyan a Jorge Vázquez.

¡Qué superdesfile! Madre mía… Me puse hasta nerviosa de pensar en todos los vestidos que me quiero poner… ¡Y lo que me queda!

De entrada, la decoración del espacio era preciosa como siempre. Esta vez se inspiraba, al igual que su colección, en la campiña francesa. Jorge ha sido fiel a su idea de mujer elegante y femenina. Tejidos ligeros pero nobles, detalles o toques discretos de lujo, organiza y estampados. Ha mezclado vestidos bucólicos con auténticas piezas de sastre. Jorge también se decantó por algunas  piezas metalizadas.

Las joyas eran de Folli Flollie y los bolsos de Solantu Buenos Aires.

Al finalizar el desfile pasamos por el kissing room a felicitar a Jorge y a todo su equipo por un excelente trabajo.

A continuación visité el stand de mis amigas Maribel y Myriam Yébenes, donde me quedé escuchando y aprendiendo de una entrevista que les hacían sobre belleza. ¡Siempre viene bien saber algo más! Allí mismo tenían una cabina para probar algún tratamiento o para conocer su centro a través de unas gafas de realidad virtual tan de moda ahora…

Pasé con Teresa Baca por el stand de H!Fashion para felicitarles por su quinto aniversario. Y así quedó la foto:

Por último, Myriam me invitó al desfile de Hannibal Laguna. Y reconozco que me salté los premios porque me tenía que ir a trabajar sin más demora.

Por la noche disfrutamos de una romántica cena en el Hotel Santo Mauro para celebrar el éxito del desfile. Tuve el honor de estar en la mesa presidencial. Fue una divertida cena y me hubiera encantado continuar si al día siguiente no hubiese que madrugar y trabajar hasta bien tarde.

¡Este ha sido mi paso por Mercedes Benz Fashion Week 2017!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer