¡Hoy toca cuidar la piel!

¡Feliz Viernes!

Siempre digo que  hay que encontrar tiempo para una misma, para cuidarse, para sentirse bien, aunque por ello una esté escribiendo su blog a las 11 de la noche o mandando búsquedas de pisos a continuación. ¡Todo es cuestión de organizarse!

A la vuelta de verano una de las cosas que más ayuda para no caer seriamente en la depresión postvacacional es sentirse bien con una misma y para ello, cuidarse a todos los niveles ayuda.

Esta semana os hablaba de la importancia de hacer ejercicio aunque sea una tabla básica en el cuarto de los niños. Hoy os hablo de cuidar la piel. La piel durante el verano se expone a un montón de factores que la dañan, como el sol o el cloro de las piscinas que la reseca. En casa ahora y ya por siempre, uso el exfoliante y serum de Carita durante el verano, pero no es suficiente.

Para recuperar la elasticidad y el brillo de mi piel, me pongo en manos de profesionales. Desde que soy embajadora de Carita he tenido la suerte de conocer, probar y disfrutar en un montón de centros donde hacen tratamientos Carita en cabina. ¡No hay nada mejor! ¿Se puede tener más suerte?

Esta vez me he puesto en manos de R Difusión en el Hotel Palace. Ya el ambiente al llegar era como un cuento de princesas. ¡Como es de maravilloso ese edificio! Me atendió Sonia nada más llegar… ¡Un encanto!

Nada más llegar al Beauty Space mantuve una pequeña charla con Sonia. Le expliqué un poco lo que quería: básicamente un súper tratamiento para que mi piel fuera la misma que antes de verano.  ¿Os cuento en qué consistió por si os animáis a probar el tratamiento?

Comenzamos con un masaje con fluido de belleza 14, por sus beneficios nutritivos, así como su influencia en el aspecto emocional. La vuelta a la rutina y al estrés pasan factura en el aspecto de la piel. Este fluido recupera los lípidos perdidos tras la exposición solar, el mar, etc. Y su fragancia invita a la relajación. Perfecto para un “stress relief”.  ¡Una pasada!
Sonia me explicó que en R Difusión son firmes defensores de la belleza holística, es decir no solo tratan a cada cliente a nivel físico, sino que siempre buscan que sea una experiencia sensorial, más profunda y de puro bienestar.
Para el ritual facial, Sonia se  decantó por un tratamiento de 3 oros por sus múltiples beneficios, entre ellos efecto detox, revitalizante, antioxidante, regenerador e iluminador. Lleva en su composición:
* Oro puro de 24k Potenciador de la luminosidad y potente regenerador.
* Oro vegetal ( azafrán ) Intenso poder antioxidante
Oro botánico : Microalgas perfeccionadas con oro para hacerlas compatibles con las capas profundas de la piel.
La unión de estos tres tesoros regeneran las capas más profundas de la piel gracias al Gold DNA, tecnología exclusiva de Carita que lucha frente a los radicales libres producidos por los largos baños de sol, aportan hidratación, nutrición y por supuesto un brillo espectacular.
La línea completa de tratamiento para casa incluye serum de activación inmediata
(fresh cosmetic), una mascarilla de tratamiento intensivo, contorno de ojos y labios, y la creme parfait 3 ors.
Creo que queda clara la explicación de los beneficios a nivel teórico de este tratamiento de Carita pero ahora yo también quiero transmitir mis sensaciones, mi percepción.
¡Para empezar, el masaje ya me dejó como nueva porque llegué con bastante tensión y más de un nudo! A efectos prácticos salí, además de relajada, con la piel de la cara súper suave, brillante, con luz y olía de maravilla. Estaba lista y con fuerzas para pasar el resto del sábado con mis ”fierecillas” ¡Pero antes me invitaron a un buen peinado de la mano de Verónica para estar bien guapa el fin de semana!
En conclusión gracias a Carita, a sus tratamientos en cabina y el mantenimiento en casa, tengo la piel mejor que nunca. Y estoy más concienciada que en mi vida de lo importante que es cuidar la piel, los beneficios reales y los cambios que aporta la buena cosmética. ¡No os imagináis la ilusión que me hizo cuando mi cuñada me preguntó si me había hecho algo en la cara! (creo que esto ya os lo he contado).
¡Feliz fin de semana y a mimaros un poco!

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer