Cenas por Marbella

Hola a todos,

Siempre me gusta escribir sobre lugares en los que comer y cenar en Marbella. Este año quiero hablaros de dos restaurantes que quizá no he mencionado en otras ocasiones. Uno porque no lo había probado y otro porque hacía años que no iba.

El que acabo de probar es Petit Trocadero al lado del Marbella Club, en la playa. Es un restaurante muy romántico de noche. Es del grupo Trocadero pero a diferencia de los demás es más pequeño y acogedor, más tranquilo. Cenamos de maravilla, nos atendieron 10 y pasamos una agradable noche. Os dejo algunas imágenes. Desgraciadamente no tengo de la comida.

¡Ah! Llevaba puesto uno de los trajes de las Rozas Village, que compré con superdescuento en Maje.

He vuelto a Don Giovani que creo que no iba desde nuestra boda y he podido comprobar que mantienen la sofisticación y buen hacer de siempre. Tuvimos una entretenida velada con Andrea Tumbarello, chef y propietario, con quien nos ¡¡reimos muchísimo!! Es sencillamente genial como persona y profesional.

Mi hermana, en su libro de hecho, recomienda dos de sus platos estrella. Yo os dejo algunas de las fotos de las pastas que nos pedimos… ¡Qué bueno!

 

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer