¿Nos vamos a la playa?

¡Hola a todos!

Como cada año me gusta compartir con vosotros mis trajes de playa preferidos para la temporada. ¿Por qué cuando ya estamos en Julio? Por una sencilla razón, es precisamente en vacaciones cuando los compro en los chiringuitos de las playas de Ibiza, en los Pop Ups de Marbella, o en tiendas de Madrid, y aprovechando que en julio hay menos gente en la ciudad, se aparca mejor etc.

Antes que nada tengo que dar las gracias a mi amiga Mónica por hacerme las fotos. Es verdad que no tardamos más de media hora… ¡Pero dejó de tomar el sol para ayudarme! Le auguro un gran futuro si decide dedicarse a la fotografía…

Comenzamos con este traje de Metta Loving Kindness que he heredado este verano de mi madre. Es una tienda de Key Biscayne en Miami que tiene los trajes de playa más ideales del mundo. Me consta que en Ibiza también se pueden encontrar. Lo que más me gusta de este es que por su color resulta versátil y se puede usar tanto como para ir a la playa como para cenar tranquilamente en casa o irte a hacer la compra, un recado etc.

 

Este vestido es de Z&L , sin duda, una de las mejores marcas con trajes tipo bohemio chic que venden por todo Europa, Estados Unidos y Latam. Se encuentran por Internet. Podéis seguir en instagram, Z&L Europe y Z&L. Tienen web www.zleurope.com y también están en las mejores tiendas  multitarea de lugares tan glamurosos como St Barth, St Martin, St. Tropez, Miami, Ibiza o Marbella.

Aquí tengo otro trajecito heredado de mi madre que ha decidido que ya no quiere llevarlos cortos. Me parece una tontería pero ¡¡esa suerte para mí! Este de Barthelemy Rose, lo que me parece más mono, (no sé si he conseguido enseñarlo bien) es el motivo de la espalda. Recuerdo que en la tienda había varias opciones en colores chillones. El escote por delante es en pico con encaje y tiras.

Este trajecito sin duda es el preferido de las niñas de la playa. ¡Se emocionan! jajaja Me encanta el escote y la abertura de abajo. Los ”pompones” están a la última este verano. Es de la Jabalcuza, ”made in Spain” y es de Ibiza, de algún chiringuito. Creo que del de CBBG.

Este modelo me lo compró mi madre por la playa. ¡Es sexy hasta decir basta! También me compró uno con un poco de manda en blanco y más suelto, que uso más…

Por supuesto los de Zaachila me chiflan, todos los años me enamoro de uno. Son cómodos, sientan bien y te valen hasta para ir por la ciudad con ellos. Se compran on line en www.ilovezaachila.com y en la tienda Pinson Living mañana de 10:30 a 20.00 horas y en general bajo cita pero creo que ya terminan en esa tienda hasta después de verano…

Esta ha sido mi última adquisición en el Pop Up Boho Chic del Hotel Guadalmina este fin de semana pasado. ¡En agosto volverán! Es de la tienda Yo and Friends. ¡¡Arrasamos con ellos las amigas y nuestras madres!!

¡Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración! Acordaros cuando vayáis a Ibiza a chiringuitos de playas buenos, de preguntar si tienen tienda. ¡Tienen ideal! Ahora en Ibiza todo es como 10 o 15 euros más caro que en Marbella. ¡Es impresionante! Nos ha pasado con varios vestidos…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer