Áticos, el ‘no va más’

¡Hola a todos!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Hoy os voy a hablar de uno de los productos inmobiliarios más solicitados: los áticos. Parecen ser el objeto de deseo de los más caprichosos en el centro de la ciudad. Las terrazas y las vistas hacen que lo que antaño nadie valoraba, hoy tenga un sobreprecio que la mayoría está dispuesto a pagar tanto para vivir de alquiler como en venta.

¿Por qué? ¿Sensación de libertad? ¿Luminosidad? ¿Vida al aire libre en plena ciudad? ¿No tener vecinos encima? ¿Intimidad? ¿Vistas despejadas? Digamos que de todo un poco…

Hoy quiero compartir con vosotros algunos de los áticos que tengo en cartera con nuestra agencia, Agencia A Promociones Inmobiliarias, tanto en alquiler como en venta y alguno que estamos a punto de escriturar.

En alquiler en la zona de Nueva España, una de las mejores zonas residenciales de Madrid centro, rodeado de verde, edificios bajos, sin comercio ni bares. Sin embargo, a tres manzanas de los mejores colegios. A tres manzanas de zonas comerciales. Se trata de un ático con garaje en la finca de los años sesenta. La vivienda reformó integralmente utilizando los mejores materiales y la última tecnología en sonido. El proyecto de reforma y la decoración lo llevó a cabo la joven y  prestigiosa decoradora Marta de la Rica. Se alquila con o sin muebles. Además la comunidad consta de jardín y piscina.

 

En alquiler en la zona de Chamberí-Almagro está disponible un ático con fantásticas terrazas en una de las fincas más bonitas de Madrid, de principio del siglo pasado pero rehabilitada con ascensor de reja y caja con asiendo en terciopelo, con un portal maravilloso, etc. Consta de salón, comedor, cocina, aseo de visitas, 3 dormitorios dobles con armarios comparten un baño y el dormitorio principal. Todo reformado y todo exterior con techos altos. Las terrazas son espectaculares… Ideales para recibir en verano.

          

Os dejo unas imágenes de un semi ático con garaje y terracita descubierta de tres dormitorios más servicio que da la impresión de estar en medio de Central Park. Se encuentra en pleno corazón del barrio de Salamanca, en la mismísima milla de oro. ¡Enamoran las vistas! No hay muchos así.  Uno lo puede alquilar por cortas temporadas o por larga temporada si lo reserva con antelación. También está a la venta para los que lo quiera para siempre.

   

En un edificio de ‘obra nueva’ rehabilitado realmente en una de las mejores zonas, en la calle de Justicia, tenemos en venta lo último que queda por vender: el ático. Impresionante pero no para todos los bolsillos. Hay que valorar la exclusividad de la finca, que es espectacular, y del producto, además del garaje en ese barrio.

 

Hace unos días firmamos arras de un ático impresionante y que se escritura la semana que viene y que me tiene enamorada. ¡Es el sueño de cualquier soltero! Y en pleno barrio Salamanca, a una manzana del Retiro… A ver si el nuevo dueño me permite (seguro que sí) enseñarlo cuando ya sea suyo del todo…

¡Espero que os haya gustado! ¡Feliz semana!

 

 

  • Hola Carla!

    yo trabajo en un ático en pela gran vía con una terracita monísima que da a esa misma calle y es una maravilla poder asomarte y tener esas vistas tan preciosas…a veces me imagino como sería vivir ahí…luego pienso en el precio y vuelvo a la realidad jijii

    Un saludo
    Emma

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer