Lo último en belleza

Hola a todos,

Desde que soy embajadora de Carita no paro de probar sus tratamientos en cabina en los mejores centros de Madrid. Esta vez con motivo del lanzamiento nuevo ritual Ideal Hidratación que se realiza precisamente en centros especializados he visitado The Beauty Concept en la calle José Ortega y Gasset. ¡Qué gozada! Disfruté, me relajé y salí con la piel como nueva. ¡No podemos dejar de tener pequeños momentos y tiempo para nosotras!

Al terminar el tratamiento en The Beauty Concept me llevé los productos para continuar en casa con el mantenimiento. La nueva gama de Carita aporta la hidratación necesaria para todo tipo de piel, ayuda a retrasar la aparición de los signos de la edad.

Ser embajadora de Carita me está ”obligando” a dedicarme tiempo para mí misma y para cuidar mi piel, cosa que tras la maternidad, había pasado al final de la lista de mis prioridades y era a lo que casi siempre renunciaba. Ahora, después de varios tratamientos en cabina y de seguir rutinas de sérums y cremas de día y noche me ha mejorado mucho la piel… ¡¡Hasta tal punto que me preguntó alguien cercano que si me había hecho algo!! Os podréis imaginar la ilusión que me hizo…

Os dejo un resumen con la explicación del maravilloso tratamiento facial de Ideal Hidratación que me hicieron:

 

PREPARAR LA PIEL

 

1. Crear la atmósfera adecuada perfumando la sala y pulverizando la bruma des lagons sobre la cabina. Modo de uso: se rocía la loción a unos 30 cm o se vaporiza la sala de tratamiento para crear un clima de relajación y bienestar.

2. Desmaquillar y limpiar la piel con Lotion Nacrée, uno de los productos más icónicos de Carita. Una emulsión “tres en uno” que limpia, tonifica y reconforta todo tipo de pieles, dejando el rostro limpio, suave y fresco. Elimina delicadamente el maquillaje de rostro y ojos gracias a su fórmula con sacáridos suavizantes. Además, contiene aceite vegetal y extracto de aceite de arroz, con propiedades calmantes. Modo de uso: Mañana y/o noche. Puede utilizarse como desmaquillante para maquillajes ligeros de rostro y ojos (utilizando discos de algodón humedecidos). Puede usarse también como loción para despertar, aplicándola con discos de algodón humedecidos.

3. Masajear la zona del trapecio y escote con Fluide de Massage 14 – un aceite de masaje ultra-nutritivo para rostro, cuerpo y cabello – durante 5 minutos.  El Fluide de Massage 14 es una combinación minuciosamente seleccionada de agentes emolientes y aceites de plantas – como el de macadamia, girasol, maíz y avellana, entre otros – para facilitar el masaje en los tratamientos de cabina. Proporciona a la piel propiedades emolientes y nutritivas, mejorando la protección y reduciendo la pérdida de hidratación de la epidermis, y ayudando a regular el equilibrio hidrolipídico de la piel para devolverle su flexibilidad y elasticidad. Modo de empleo en masaje de Relajación y bienestar. Aplique 4 ml (una cucharilla) de FLUIDE DE MASSAGE 14 en la zona del trapecio y escote del cliente. Lleve a cabo el paso “Relajación y bienestar” de CARITA. Masaje de manos. Coja 2 ml de FLUIDE DE MASSAGE 14 y masajee ambas manos mientras deja que la mascarilla actúe.

4. Aplicar el Renovateur – otro de los productos estrella de Carita – y masajear el rostro durante 20 minutos. Apto para todo tipo de pieles, este exfoliante renovador y perfeccionador de la piel corrige las imperfecciones y rejuvenece la epidermis. Formulado con semillas de girasol tostadas y  aceites esenciales – de tomillo, limón y clavo -, suaviza la textura natural de la piel, estimula su regeneración y aporta una luminosidad increíble. Modo de uso: se agita el producto intensamente. Se vierten 12 ml de Rénovateur en las palmas de sus manos (3 cucharillas). Se mantienen los ojos y boca cerrados durante esta fase. Aplica Rénovateur en movimientos circulares y con efecto lluvia, presionando suavemente con la yema de los dedos.

5. Limpieza en profundidad con Skin Refiner (aparatología). Durante 10 minutos, limpiar el rostro en profundidad, aplicando el sérum poudrée, un activador de luminosidad. La piel queda completamente purificada; y su textura se afina. La apariencia queda mate, uniforme y radiante. Previene y corrige el envejecimiento prematuro.

 

ACTIVAR LA PIEL

1. Masajear el rostro durante 10 minutos, aplicando el sérum des lagons y el bain des lagons.

– El sérum des lagons es un gel fresco y fluido que, además de iluminar el rostro y tener propiedades hidro-energizantes, aporta una agradable sensación de ligereza y confort intensa. Previene y corrige los primeros signos de envejecimiento. La piel hidratada, recupera su suavidad y vitalidad, aparece luminosa con una nueva energía.

– El bain des lagons es una mascarilla con una refrescante textura gel-crema enriquecida con perlas vitaminadas. Redensifica la piel al instante y restaura sus niveles de hidratación óptima.

2. Mientras actúa la crema y la mascarilla, masajear las manos durante 10 minutos con Fluide de Massage 14.

3. Aclarar y tonificar el rostro con Eau des lagons, una bruma energizante en spray que, gracias a un sofisticado sistema de micronización, rocía una miríada de microgotas sobre el rostro y crea un escudo anti-polución gracias a su fórmula con agua extraída de los Atolones de la Polinesia. Además, contiene pro-vitamina B5, que favorece la hidratación, extracto de papaya, con propiedades perfeccionadoras e iluminadoras, y Pentavitin, un complejo que proporciona un efecto calmante.

4. Masaje con guantes de plata durante 12 minutos . Se utiliza el programa de corrección de la C.L.E (= máquina Carita) y, de nuevo, se aplica el sérum des lagons.

5. Durante 8 minutos, realizar la luminoterapia con disco y aplicar, de nuevo, el sérum des lagons.

6. Despertar sutil y revitalizante. Pulverizar la bruma des lagons sobre el rostro.

TRATAR Y PERFECCIONAR (8 minutos)

1. Aplicar 1 grano de arroz del Soin régard des lagons sobre la zona del contorno de los ojos: crema para la zona del contorno de los ojos con ácido hialurónico que, además de hidratar en profundidad y aportar beneficios anti-edad, incorpora cafeína para reducir visiblemente las ojeras y bolsas.

2. Aplicar Crème des lagons o Créme riche des lagons, dependiendo de las necesidades de cada tipo de piel. La primera, tiene una textura ligera. La segunda, más cremosa y untuosa.

Crème des lagons: crema de día y/ o noche con una refrescante textura que aporta hidratación intensiva y previene el envejecimiento cutáneo. La piel permanece hidratada durante 24h. Reforzada, queda protegida de las agresiones ambientales. Apta para todo tipo de pieles que necesiten un extra de hidratación: pieles normales, para conservar su equilibrio; pieles deshidratadas y desvitalizadas.

Crème riche des lagons: crema de día y/ o noche con una refrescante textura que aporta hidratación intensiva y previene el envejecimiento cutáneo. Hidrata, nutre, energiza y refuerza las defensas de la piel frente al envejecimiento cutáneo. Apta para todo tipo de pieles que necesiten un extra de hidratación y nutrición. Pieles normales a secas, para conservar su equilibrio. Pieles deshidratadas, desnutridas y desvitalizadas.

 

¡Espero que os haya gustado y si os animais a probar el tratamiento en cabina en cualquiera de los centros que lo realizan ya me contaréis! Espero vuestros comentarios… ¡Feliz fin de semana!

  • Querida Carla!!!!!!!!!!
    Excelentemente explicado y una idea revolucionaria en cuidados de la piel.
    No es lo mismo comprar algo en perfumeria….aqui’ nace el concepto de ” dedicarse alguna horita a uno mismo”, desenchufarse y gracias al metodo de ” aplicacion en cabina” uno experimenta los productos, te explican como seguir en casa…creo que es el inicio de un nuevo camino en ambito de cosmetologia……………
    Buenas las fotos, me senti’ que te acompaniaba y muy bien explicada la metodologia, que decir : OPTIMA EMBAJADORA Y de acuerdo con tu hermosa mami…………..entre tantas actividades ” te ha llegado la hora de cuidarte la piel!!!!!!!!!!!!!!” besosssssssssssssssssssssss los seguimos siempre y queremos muuucho, desde Roma…siempre desde Roma liliana

  • Hola Carla: sigo tus blogs desde hace tiempo….queria hacerte una pregunta a propósito de tu estancia en Miami. La ultima vez que estuve fui a un par de restaurantes que recomendaste…y me encantaron. Dentro de poco voy a volver y me gustaria si pudieras recomendarme algunos restaurantes de estos especiales que te hacen la velada inolvidable ( la última vez estuve en Barton G y en Yuvia…y me encantaron los dos….. Muchas gracias Carla!

  • Ummm…. The Beauty Concept suena muy bien.
    Los tratamientos y productos que comenta nos han llamado a atención y como no conocíamos Carita antes, investigaremos 😉

    Trendy besos Carla

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer