Fiesta infantil de Lego en ‘English For Fun’

Hola a todos,

Hace unas semanas conocí en una comida de la mano de mi amiga Mónica Barroso a Jill Stribling, la fundadora y propietaria de una guardería y centro de inglés del Viso: English For Fun. ¡Una mujer auténtica y emprendedora! Me habló del centro de Madrid de English For Fun y me convenció para que Santi fuera ahí al summer camp a probar. ¡Me conquistó! También me invitó a la fiesta de aniversario y de presentación del nuevo y espectacular centro en La Finca que ha sido este sábado y donde mis hijos lo han pasado de maravilla y yo mejor al verles disfrutar.

Lo primero que os quiero enseñar son unas imágenes del nuevo centro que va a acoger niños de toda la zona de Somosaguas, Pozuelo, La Finca. Es una obra de arte en cuanto a diseño sin perder la practicidad y las necesidades de un centro infantil. ¡Nos encantó!

 

En los centros desarrollan actividades de cocina, música, teatro, arte, juegos en inglés en grupos superreducidos. Tienen niños de todas las edades en lo que es guardería y en los centros de Madrid además tienen cursos especiales de inglés para mayores, adolescentes etc para sacarse títulos específicos.

La temática de la fiesta del sábado era de Lego y los niños tenían que ir disfrazados ¿Adivináis de qué iban los míos?… ¡Qué genialidad! Los niños se lo pasaron fenomenal correteando de una sala a otra para cambiar de actividades. Estaba el Robotics Center, el Lego Jelly, los baby block gigantes, el area de confección de muffins y de brownie, el área de pintura, el de baile y canto de canciones actuales con unos superproyectores, el photo booth, Lego Memory, etc.

En definitiva pasamos una divertida tarde de sábado y conocimos más de cerca un nuevo centro de la mano de Lego. ¡Ya os contaré qué tal el summer camp!

  • Querida Carla!!!!!!!!!!!
    Hermoso y practico post….siempre, pero especialmente durante este periodo es de terror encontrar un bue lugar para que se diviertan los pequenios…Aqui’ no solo vemos un centro modernisimo en sus materiales didacticos, tambien con ingles ( no del aburrido ), ese ingles aplicado al juego que se aprende casi POR ” OSMOSIS”.
    Ojala’ puedan extenderlos por el mundo y que vengan subsidiados de algun modo por el estado para que tengan accesso chicos de cualquier clase social………………….idea genial para esta emprendedora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como dice Einstein: la imaginacion es mas importante que la sabiduria!!!!!!!!!!!!! y vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un fuerte abrazo, te sigo siempre siempre desde Roma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los queremos y admiramos muuucho

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer