Donde la imaginación te lleve

Hola a todos,

Cuando empezaba a viajar por libre sobre los 17/18 años, soñaba y hacía listas (muy de las Goyanes) sobre todos los lugares del mundo que quería visitar a lo largo de mi vida. Los organizaba por viajes con amigas, viajes en pareja y viajes con familia. Me encantaba soñar con un montón de sitios y devoraba catálogos de las agencias de viajes buenas. Porque total, soñar es gratis y nada ni nadie podía quitarme esa ilusión.

¡Y no puedo quejarme de lo que he viajado! Ahora continúa mi afición a los viajes y  a los catálogos y, sin duda, el mejor catálogo para soñar o para cumplir tus sueños hoy por hoy el del grupo NUBA. ¡Cada año se superan! Este año he asistido a la presentación del nuevo en la casa Velázquez (en Ciudad Universitaria junto al Museo del Traje). ¡Espectacular escenario para un sensacional catálogo! Os animo a que lo disfrutéis porque merece la pena.

Esta vez me acompañó Jorge. ¡Tampoco le disgustan los viajes! Jajaja… Disfrutamos de una agradable puesta de sol mientras ojeábamos el nuevo catálogo. Nos encontramos muchos amigos y caras conocidas a quienes les encanta viajar, sobre todo aquellos que les gustan los grandes viajes y los viajes de aventura, exóticos. Con motivo de la presentación sorteaban nueve superviajes… ¡No me tocó! Pero sí conozco gente que le tocó y se fueron tan contentos…

Mi madre era anfitriona e iba guapísima de Jorge Vázquez. Yo también elegí al mismo amigo/diseñador esa noche.

Espero que disfrutéis mucho del fin de semana y… ¡A soñar o a hacer realidad esos sueños!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer