Más tendencias vaqueras

¡Hola de nuevo!

Se me ha pasado la semana volando y ya estoy deseando entrar en la rutina del fin de semana: cena con amigos, clases de tenis y de fútbol de Carlos, plan de parque, comidas familiares, algo de deporte y de tiempo para mí… ¡un poco de todo!

Hoy en mi blog quiero compartir con vosotras otra de las tendencias a las que me he apuntado esta primavera. Son los vaqueros rotos por abajo y de corte más bien recto. Me sientan bien, me da un toque desenfadado aunque lo mezclo tanto con calzado sport como con sandalia o zapato de salón según la ocasión. Como iréis viendo, me encantan las prendas versátiles, fáciles de combinar de día y de noche, para un plan más formal o informal según la combinación y los accesorios.

Yo he elegido estos de Zara. ¿Os gustan?

img-8658

img-8643

Os dejo una sección de distintas marcas. La mayoría son de corte recto un poco tipo boyfriend pero no tanto aunque algunos han optado por darles un aire acampanado-pesquero. Es curioso. Me gusta, pero para quien le quede bien.

mango

Mango

 

luijo

Luijo

 

levis

Levis

 

hm

hm-1

H&M

 

Como habréis visto los más cortos quedan bien también con botines e incluso se puede hacer un look working girl para ir a la oficina, como en la primera imagen.

Me divierten también los vaqueros con roto en la rodilla pero me los pongo dos veces… ¡Y me los cargo! Jajaja… meto el pie por donde no es porque… ¡siempre voy con prisa! Eso sí, roto por abajo y por en medio o por el trasero me parece too much...

¡Espero que os haya gustado el post! ¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer