Tras las cámaras de una sesión de fotos

¡Hola a todos! Ayer tuve la gran suerte de pasarme por el stand de El Corte Inglés de Castellana de Carita donde me hicieron un tratamiento facial personalizado en su cabina privada. ¡Qué gozada! Un antes y un después. Al finalizar tuve una sesión de fotos para Secretos de Belleza, revista de El Corte Inglés (ECI). Hoy os muestro en el blog el making of de la sesión.

Las dos primeras imágenes son con Rebeca Trillo, que para este shooting trató de conseguir un maquillaje y peinado naturales. En el caso del maquillaje, la idea era aprovechar la textura de la piel que me quedó tras el tratamiento y en el del pelo trabajar un poco la onda natural de mi pelo.

img-8821   img-8811

Me encantó volver a coincidir y trabajar con el fotógrafo Kike Miranda. Es muy bueno en lo suyo y muy rápido, sabe subirte la autoestima como nadie y es encantador. Aquí os dejo una imagen suya en plena acción.

img-8825

Entre foto y foto siempre se cuida el pelo y se retoca un poco el maquillaje una vez encontrada la postura o el espacio donde se va a posar.

img-8826

¡Aquí van unas imágenes de Kike y mías en acción!

img-8834

img-8842

img-8843

Me quise hacer una foto con las expertas que atienden en Carita de ECI de Castellana que no pueden ser más encantadoras. Carmen en concreto hace magia en el tratamiento. Si compras X productos el tratamiento es gratis. Yo solo puedo recomendarlo porque de verdad que me dejó la cara como nueva. Mi piel parecía otra, llena de luminosidad y textura. Como no suelo hacerme tratamientos de cara (más bien corporales) estoy muy impresionada por los efectos: piel más iluminada, firme, hidratadísima, suave.

img-8844

Aquí Cristina Gárate me ha pillado cotilleando los productos entre foto y foto

img-8851

Y por último, como no puede faltar en ningún making of os dejo una foto con todo el equipo que participó. ¡Faltas tú Cristina!

img-8853

¡Gracias equipo por haber hecho la sesión de hoy fácil, amena y divertida! Así da gusto… ¡Hasta pronto! Ah, y para terminar… me regalaron las nuevas cremas de día y de noche y el sérum de neomorphose recién lanzado… ¡Con lo que me gusta Carita! Y os contaré qué tal me van. ¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer