Cómo cuidar los pies después del verano

¡Hola a todos! ¿Qué tal la vuelta de las vacaciones? Volver a la normalidad siempre cuesta, pero cuando las pilas están cargadas a tope, siempre es más fácil.

_MG_6481 4

Estas vacaciones no he parado de hacer planes con amigos, con mi marido con mis niños y sobrinos… ¡Ha sido muy intenso! ¡No he parado de ponerme distintos tipos de zapatos para cada ocasión! Por eso creo que es momento para mimar un poco mis pies y recuperarlos después del verano. Aprovecho que soy embajadora de e-nn love para contaros cómo lo hago y qué producto utilizo cuando mis pies están más castigados.

Se trata de la máscara de foot e-nn love exfolian que previene las durezas y los talones agrietados. Es muy fácil usarla, se trata de unos calcetines que ya llevan el producto y solo nos los tenemos que poner durante 60 minutos. ¡A mí me gusta hacerlo por la noche, con los pies limpios y mirando una pelo! (Podéis encontrar más info. copiando y pegando este enlace en el navegado: www.ennlove.es/portfolio/calcetines-exfoliantes/).

exfoliante

Nos quedarán unos pies restaurados y suaves gracias a algunos de sus principios activos como el extracto de violeta, el mentol o el extracto de limón. Con solo una aplicación se activa la exfoliación de la capa superior de la piel (mayormente piel muerta). Después de unos cinco días más o menos, empezaremos a notar el proceso de exfoliación y veremos los resultados. Al exfoliar esta capa de piel evitaremos que se nos formen callos y durezas y tendremos unos pies sanos, bonitos y suaves. ¡Preparados para afrontar la vuelta a la rutina!

Os animo a probarlo y a mimaros un poco con e-nn love. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer