Mi día en la Cabane de los Monteros

¡Hola a todos!

Yo en Marbella salgo muy poco de mi urbanización por el día. Teniendo acceso directo a una playa tranquila, una gran piscina y a mis amigas de toda la vida con sus niños de la edad de los míos, ¿qué más necesito?

IMG_6955

En principio nada pero para que no resulte monótono salimos dos o tres días a pasar el día fuera. Eso sí, a Santi le dejo en casa, que sin siesta se pone imposible… Este año uno de los días fuimos a la Cabane de los Monteros. Es un club de playa con piscina y restaurante exclusivo al otro lado de Marbella.

IMG_6925

IMG_6927

IMG_6957

IMG_6959

La piscina está en el centro, rodeada de hamacas y de las camas tan de moda ahora. Hay una acceso a una playa muy estrechita pero con poca gente y arena muy fina, de la que difícilmente se encuentra por Marbella.

IMG_6960

Se puede comer en el restaurante con la carta o en el bufé. Nosotros fuimos un miércoles a la hora de comer y el bufé resultó espectacular. De verdad, es uno de esos que ya no se ven. Con comida para cuidarse más o menos, con productos frescos de primera calidad, dulces de chuparse los dedos. No nos dejó indiferentes… Lo que es la carne y el pescado a la plancha o brasa te la hacen en el momento y eliges la pieza. ¡No es de las que están hechas! Salvo el pollo asado y poco más. El servicio impecable.

bufe1

bufe2

¡Salimos rodando!

Otra de las cosas que cabe destacar de la Cabane es la tienda de ropa y accesorios. ¡Me encantó! Me hubiera llevado de todo pero me contuve que este verano ya estoy muy bien equipada…

IMG_6966

IMG_6964

IMG_6963

Pasamos un día genial en familia… ¡Es una de mis recomendaciones top para planes en Marbella!

¡Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer