Despedida de soltera

¡Buenos días!

Este fin de semana ha sido la despedida sorpresa de soltera de mi amiga Inés en Barcelona. Ella siempre se ha volcado en las despedidas de sus amigas y nosotras se lo hemos devuelto llevándola a pasar el fin de semana de Sant Jordi a Barcelona.

IMG_4121

Tengo que decir que la novia se portó muy bien. Se dejó poner los ridículos disfraces. Superó su vergüenza cumpliendo con todas las pruebas que le pusimos: desde sentarse en una mesa de ”guiris” y darles conversación durante un minuto, hasta trepar en un parque con todo niños o bailar un rap con un restaurante como público. ¡Acertó muchas de las preguntas de conocer bien a su futuro marido!

IMG_4142

IMG_4146

IMG_4044

El viernes fuimos a cenar a The Boca Grande, un restaurante de moda en pasaje de la Concepción 12. La decoración era genial y la terraza muy mona. Se comía bien aunque tampoco era espectacular y el servicio bastante malo. Esto último suele ocurrir en los restaurantes de moda pero no lo justifica. Os dejo unas imágenes.

IMG_4070

Montaje1

IMG_4058

Montaje2

Lo mejor las patatas Olot, el carpaccio y el steak tratar, aunque se supone que la especialidad es el pescado.

Después de cenar, tomamos una copa en Gastby, en carrer de Tusset, 19, donde había una fiesta  Flower Power. De ahí fuimos a Bling Bling, donde Olga, una amiga, nos había organizado una mesa. Ahí estuvimos bailando y bailando toda la noche. ¡Música increíble! ¡Lo pasamos muy bien! Fue como un flash back a la época de soltera donde pasábamos las noches bailando con amigas. ¡Qué divertido!

Al día siguiente fuimos a dar una vuelta por las Ramblas, que estaba hasta la bandera por ser Sant Jordi. Muchos balcones estaban preciosos y no podíamos no tener una rosa ese día, aunque confieso que fueron cortesía de Bling Bling…

IMG_4108

IMG_4107

IMG_4105

¡Había tanta gente en El Nacional que pusieron un portero y una cola para entrar! ¡Parecía la fila de una discoteca de moda! Me quedé con ganas de conocerlo…

Comimos en la playa, en un chiringuito del grupo Tragaluz, Pez Vela, junto al espectacular hotel Vela.

IMG_4111

IMG_4112

IMG_4116

Montaje3

IMG_4132

Montaje4

¡Estaba todo de lujo! Pedimos entrantes para compartir y luego paella. Al terminar dimos un paseo por la playa y fuimos al hotel a descansar y a retomar energías par al cena del sábado.

Cenamos en Metric Market en avenida Diagonal 505. Nos atendieron de maravilla, cenamos genial y luego el sitio se convertía en bar de copas. Justo ese día venía un Dj de Formentera, pero nos retiramos prontito, que ya no tenemos costumbre y dos días seguidos y al día siguiente niños es demasiado…

Montaje5

montaje6

Montaje7

¡Os recomiendo todos estos platos!

Por la mañana nos despertamos y tomamos rumbo de vuelta a Madrid donde me esperaban mis niños y me recibieron con un gran abrazo… Jorge ya estaba de viaje de trabajo. ¡No veo el momento de que vuelva!

¿Lo peor? El hotel. Nos tocó la habitación 103 del hotel NH Belagua, un hotel correcto a priori para una despedida. Bueno pues esa habitación no deberían ni comercializarla. Uno paga por dormir y en esa habitación no se podía dormir. En primer lugar, porque debajo debe haber un bar o discoteca y la gente está toda la noche en la puerta gritando, riendo y la luz de los neones entrando por la ventana (que no tiene persiana ni nada).

En segundo lugar, porque cada vez que pasaba el metro por la mañana, temblaba todo el cuarto. En tercer lugar, otro grupo armaba muchísimo jaleo de madrugada y en recepción no les llamaban la atención, en cuarto, porque cada vez que uno cambiaba de posición en esas camas sonaban todos los muelles. ¡No se veía casi gente en el hotel! ¿Por qué alojar a los clientes en la primera planta dando a un sitio tan ruidoso y que tiembla con el metro? Y luego ni hablar de las rencillas internas de empleados del grupo con las tarifas y cambios de tarifas que está aún por aclarar.

Nada más, ¡espero que paséis buena semana!

  • Hola Carla,

    Qué casualidad, yo también he estado este fin de semana en Barcelona y también nos hemos alojado en el NH Belagua, pero nosotros estábamos en la planta 6ª. Efectivamente, mucho ruido, se oía todo lo de las habitaciones, pero la calle, afortunadamente no. Una pena que no pudieras conocer El Nacional, es precioso y comimos muy bien. Cómo estaba Barcelona de gente, increiible!!!!

    Un saludo

  • Querida Carla!!!!!!!!
    Hermosos dias por Barcelona, saltando el Hotel ,creo que les quedara’ un recuerdo unico!!!!!!!!!!!!!!!! son, como digo las cosas lindas de la vida!!!!!!!!!!!!
    Ademas tenemos unas cuantas recomendaciones para ir a Barcelona- siempre colorida, siempre linda!!!!!!!!!
    besos, te seguimos siempreeeee
    liliana

  • Que buen plan de despedida, y que gracioso el disfraz de flor!!!
    Hoy en el blog os presento una tienda solidaria, con maravillosos regalos para el día de la madre, hechos por personas con “capacidades diferentes”.
    Os invito a pasar por http://www.coolofficeblog.com y conocer este proyecto en el que hemos puesto tanta ilusión (tambien en facebook e instagram). Nos encantaría que nos visitarais!

  • Muy divertido , gracias por compartir , se os ve muy felices. Yo también organicé la mía, pero después se me ocurrieron mas ideas… quien saber, para la próxima boda. Gracias por el post

  • Pues muchísimas gracias por compartirlo con nosotras, se os ve felices y relajadas, no como esas despedidas que parecemos ir todas a mil por hora. Enhorabuena.

  • Organizar una despedida no es nada sencillo, lleva mucho trabajo pero es un curro que se llva con mucha ilusión porque lo haces por una persona a la que quieres con locura. Lo se por que actualmente le estoy organizando la despedida a mi mejor amiga y la vamos a liar bien jajajaja. Las despedidas de soltera son lo mejor y más si coinciden en una época como esta.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer