Mi día en el Parque de Atracciones de Madrid

¡Hola a todos!

El otro día vi en una parada de autobús un anuncio del Parque de Atracciones de Madrid donde ponía que estaban los perritos de la Patrulla Canina. Es el último grito para los más pequeños de la casa. De hecho, en Navidad se agotó todo y las reventas de internet valían como una preciada pieza de coleccionista. ¡De locos!

IMG_7863

La cuestión es que hacía años que no iba al Parque de Atracciones y decidimos ir. ¡Me encantó la zona de pequeños de Nickeldon que no conocía! ¡Una pasada! ¡No sé si se lo pasó mejor Carlitos o yo! Nos subimos en todas las atracciones menos en los coches de choque que no somos muy aficionados. Desde las tazas, la montaña rusa, los globos voladores, autobús volador, etc.

IMG_7844

IMG_3706

IMG_3701

IMG_3709

Además Carlitos se sacó el ”carnet de conducir”, se hizo fotos con Chase (el perro policía) y con Marshall (el bombero, su preferido), con Bob Esponja en su casa, con las Tortugas Ninja, etc. ¡Estaba emocionado! De hecho, la foto de Bob Esponja está presidiendo nuestra librería ahora mismo…

IMG_3725

IMG_3733

IMG_3722

IMG_3720

IMG_7863

IMG_7850

IMG_3941

 Probó puntería con el balón pero era para más mayores…

IMG_7868

Como el día no era muy bueno y Santi no puede montar en nada, le dejamos con los abuelos en casa. Eso sí, Carlitos se acordó de comprarle un regalito, y es que cada vez le quiere y le cuida más, cada vez hacen más cosas juntos y yo cada vez me derrito más. ¡Ya solo falta que duerman juntos y que duerman muy bien!

Aunque no se me ve mucho, os dejo lo que llevaba puesto: zapatillas New Balance, calcetines Jimmy Lion, vaqueros y chaqueta de Zara, bolso de Celine de colgar y foulard de J.Crew.

Os recomiendo llevar a niños de 2 a 10 años a la zona infantil, ya que lo van a disfrutar muchísimo. Eso sí, tienen que medir ¡¡más de 90 cm!! Y mirad los pases anuales. Yo he comprado para varios parques para hacer planes de niños en Madrid y Marbella.

  • Objetivamente, es un planazo pero claro, hay una diferencia abismal entre ir un día entre semana, en el que se ve que no hay nadie, a ir cuando los niños tienen vacaciones, que lo de las colas es un exceso… Sí, hasta para hacerse una foto con los personajes de la patrulla canina… A mí personalmente me indignó un poco eso, y más que haya pases por los que pagues más para no hacer cola… No es por cuestión de pagarlo o no, porque por un día que vas, no pasa nada por hacer más gasto! es porque se divide a la gente entre los que pagan más y menos, y no me parece que sea buen ejemplo. bueno, resumiendo, que hay que tener en cuenta qué día vas y que no estaría de más que se limitara el aforo de entrada..
    https://nosoyunadramamama.com/2016/03/30/parque-atracciones-madrid/

    • Estimada Carmen, te diré que el día que fue Carla, estaba yo también ya que me la crucé en varias ocasiones y fue el día 10 de abril domingo, no había practicamente gente porque llovió a ratos….

      Totalmente de acuerdo en limitar el aforo, pero ese día no era el caso, máximo 5 minutos en las colas, con la misma entrada y sin pagar ningún extra.

      Un saludo

  • Queridisima Carla!!!!!!!!!!!!
    Que lindo, que lindo que’ lindo!!!!!!!!! encima doble trabajo, ir y sacar fotos para compartirlo con nosotros!!!!!!!!!!!!!!! Espectacular… la foto con Carlitos es de TAPA DE HOLA!!!!!!!!!!!!!!
    Es verdad que lo desfrutamos mas nosotros!!!!!!!!!!!!!!! pero esos lugares forman parte de los recuerdos que te quedan en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te felicito…muy completo y tematico el parque…la evaluacion esta indudablemente en la cara de Carlitos…transformaron un dia gris en una jornada MULTICOLOR….una vez mas creo que la FELICIDAD ESTA’ IEMPRE DENTRO DE UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS QUEREMOS MUCHO!!!!!!!
    DESDE ROMA
    LILIANA

  • Hola grandioso blog , yo viaje a España hace dos años pero ni enterada de este parque, sin duda hay que volver y visitar este parque que en un sueño , gracias por el articulo ahora ami regreso tendré algo organizado para mi viaje , Saludos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer