Los juguetes del año

Hola a todos,

Muchas veces nos preguntamos qué juguetes deberíamos comprar a nuestros hijos, qué es lo que más les conviene. A veces, uno de deja asesorar en tiendas especializadas como Imaginarium que me encanta. Otras veces, miramos en Amazon que te filtra por edad, sexo, marca, estilo y muchas otros criterios de búsqueda. Lo que nunca se me había ocurrido es buscar los juguetes premiados por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

IMG_3134

Se acerca el cumple de Santi y me metí en la web. Me di cuenta de que tengo dos de los juguetes que han ganado premio en 2015. Uno de ellos es un tren interactivo de Fisher Price. Me lo regalaron en la feria del bebé por motivo del amadrinamiento ¡y a Santi le encanta! Es del tipo play and learn que les enseña mientras juegan sin darse cuenta. Además, las melodías van evolucionando en función de la edad del niño. ¡Muy recomendable!

IMG_1875 BHC37-m9oz09xplcsx377eia2l6tvzyyriom5xyycfyovlhc

Otro de los juguetes (más sofisticados) que tienen mis hijos (aunque de momento sólo lo usa Carlitos), es la casita de juguetes DreamHut Mini. ¡Ha revolucionado el mundo de las playhouse! Quiero contaros bien qué es y en qué consiste porque mi hijo y sus primos, tanto Matos/Goyanes como por parte de su padre, están como locos… Como no es fácil explicarlo, os dejo este vídeo promocional que me enseñaron a mí para entender el concepto.

No es una casita de juguete convencional. Cuando los niños entran, es como si entraran en un sueño. Puedes ”comprar sueños” como la granja, el espacio… con fondos adhesivos para el interior y figuras magnéticas para las paredes de las puertas, zona de pizarra etc. Además, puede convertirse parte en escritorio y parte para jugar o todo en un gran escritorio. O si no se usa puedes meter otros juguetes dentro.

IMG_0035 IMG_0028 IMG_0026 IMG_0023 Carla-1

En el panel de la izquierda que gira, hay por un lado espejo y por otro unas piezas de apoyo para poner un Ipad y ver desde ahí películas dentro de la casita, que les encanta, o disfrutar de las aventuras interactivas creadas especialmente para estas casitas. Se descargan en el Ipad desde Ibook en Yuhuhugs. ¡Es genial!

Hay otra casita que es DreamHut (no la mini) que es enorme, pero claro, para eso hay que tener mucho espacio… Venden con la casita unos libros para niños con cuentos y para padres sobre como educar niños felices. Y es que… ¡qué difícil es educar!

IMG_3135

Al final no encontré nada entre los premiados para Santi, pero pienso regalar esta muñeca a mi sobrina estas navidades que me parece lo más. Se llama Rita aprende a hablar. Y es que aprende a hablar, a leer y a cantar. La muñeca reconoce el biberón y el chupete y viene con los libros de vocabulario con imágenes. Tiene 4 botones interactivos para jugar con la muñeca, para vocabulario, para melodías, etc. También os dejo el vídeo promocional para que veáis cómo se usa:

Rita-aprende-a-hablar-copy

¡Espero que os hayan gustado mis recomendaciones! El viernes vuelvo con más elementos de moda que se llevan esta temporada…

¡Feliz miércoles!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer