El Almacén en Copa de Balón

 EL ALMACEN EN COPA DE BALON

¿Cabe un almacén en una copa de balón?

No solo cabe sino que acaba de abrir sus puertas. Es la noticia gastronómica de la semana en Madrid. Sus fundadores amplían un exitoso negocio de restaurantes En Copa de Balón y distribuidoras de vinos y destilados, con este concepto a modo de almacén, para acercar el mundo de los espirituosos a un cliente cada vez más exigente.

ESPACIO EL ALMACEN EN COPA DE BALON 7

En la calle Nuñez de Balboa 24 de Madrid se acaba de inaugurar El Almacén en Copa de Balón. Me sorprendió el espacio, arquitectura y diseño con ladrillo visto, amplio a la par de íntimo. Con 270 m2 de local en un ambiente muy cuidado y confortable.

 

Luis Lázaro, director de marketing de Copa de Balón, estaba orgulloso de la obra arquitectónica, de la amplia y exquisita selección de productos y recibía las felicitaciones de todos los invitados a la apertura. Explicaba las ubicaciones de los caldos, por bodegas, vinos de pago, vinos de autor, las categorías, y sonreía afirmando cuando los precios nos parecían increíbles.

Con Luis Lázaro, director de marketing de Copa de Balón

Con Luis Lázaro, director de marketing de Copa de Balón

Este nuevo espacio gastronómico reúne más de 30 Denominaciones de Origen así como más de 2000 referencias de vinos y licores que proceden de 60 países. Cuenta con una zona destinada a degustaciones, catas, maridajes y presentaciones. Y una zona gourmet donde podremos adquirir delicias de todo el mundo.

Copa de Balón
Me sorprendieron también los precios de mayorista, incluso para particulares. Y me pareció fantástica la posibilidad de poder aparcar dentro de la tienda para que el cargo al coche sea fácil y cómodo. Un equipo experimentado será quien asesore al cliente, profesionales del sector que buscan nuevas marcas, sector minorista y público en general.

 

Sin duda El Almacén en Copa de Balón será un referente para conseguir los mejores vinos de nuestro país y del extranjero y además a los mejores precios. Un espacio en Madrid donde podremos probar y disfrutar de las últimas novedades y tendencias del mercado de la coctelería, la mixología y el vino.

Un acierto seguro para todos. Enhorabuena desde Viaja con Carla

Copa de Balon

Guardar

  • Una nueva oferta con referencias muy buenas tanto nacionales como internacionales y con muy buenos precios, Genial Carla como lo describes.
    Siempre muy pendiente a tus recomendaciones que son siempre muy buenas.
    Un fuerte abrazo……….

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer