Cathay Pacific despega desde Madrid directo a Hong Kong

La aerolínea Cathay Pacific despega desde hoy rumbo a Hong Kong en su primer vuelo directo desde el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

El director general para Europa, Neil Glenn, y la directora general para España, Phillippa Tregear, junto con la ministra en funciones Ana Pastor, fueron los encargados de inaugurar la nueva ruta.

Cathay Pacific Airways tendrá desde ahora cuatro vuelos semanales a la gran ciudad de los rascacielos y los negocios. Desde ahora China central y Asia tendrán un acceso más cómodo desde el sur de Europa.

El avión dispuesto para la ruta es un Boeing 777-300 que incluye su galardonada Business Class, así como las clases Premium Economy y Economy.

Cathay Pacific

 Un selecto sistema de entretenimiento a la carta ayudará a los pasajeros a disfrutar de un vuelo más relajado y entretenido.

La compañía aérea con sede en Hong Kong, que desde el pasado mes de abril ya cuenta con oficinas y equipo al completo para el mercado español, proporcionará el único vuelo directo entre Madrid y Hong Kong, además de ofrecer conexiones a cerca de 180 destinos a nivel mundial. Un hecho que brindará más opciones para el viajero de negocios y los turistas que viajan a China, u otros destinos en el sudeste asiático, entre otros.

Fotografía de IG @HongKong.hk

En la actualidad, Cathay Pacific Airways opera desde nueve destinos diferentes en toda Europa, ofreciendo 88 vuelos directos a la semana incluyendo Londres-Heathrow, Manchester, París, Amsterdam, Roma, Milán, Frankfurt, Düsseldorf o Zúrich, y al que se unirá Londres-Gatwick el próximo mes de septiembre. Por su parte, la compañía subsidiaria, Cathay Dragon, afronta 2016 con 23 destinos nuevos en sus rutas, llegando a un total de 53 en 16 países.

En palabras de Philippa Tregear, “Estamos encantados de ser la única aerolínea que ofrece un servicio directo entre Hong Kong y España. El crecimiento de nuestra red es un parte principal de nuestra estrategia, sustentando nuestros esfuerzos por reforzar la posición de Hong Kong como uno de los principales hubs internacionales, y reforzando nuestro compromiso de expansión en Europa. Además, esperamos incrementar la demanda entre España y Hong Kong, así como a otros destinos asiáticos con este nuevo servicio, tanto entre viajeros de ocio como de negocios, segmento importante por la presencia de empresas españolas en Hong Kong y viceversa”.

Sin duda una gran noticia para quienes tengan negocios en la ciudad china y para todos aquellos que deseen disfrutar de un viaje de ocio a una de las ciudades más importantes del gran país asiático.

Fotografía de IG @HongKong.hk

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer