Noviembre 2015

Kirkenes

Amanece mientras cruzamos el fiordo de Varanger donde se han encontrado restos de construcciones del año 9.000 a.C. Estamos expectantes ante la inminente llegada a la ciudad de Kirkenes, fin de nuestro viaje y frontera con Rusia.

Rumbo a Tromso

Hoy navegaremos hasta la ciudad de Tromso. Aprovecho la mañana de navegación para grabar alguno de los vídeos para el canal Youtube de Carla Bulgaria Roses Beauty. Hace un día precioso y luce el sol.

Gastronomía noruega en Hurtigruten

La gastronomía Noruega es bien conocida por la calidad de sus materias primas y formas de cocción, marinados y salsas. Sus alimentos conservan todo el sabor y aroma natural. Pudimos comprobarlo durante los días de crucero a bordo del MS Finnmarken de Hurtigruten. Mientras continuamos avanzando rumbo al norte, haremos un pequeño repaso a la cocina más típica Noruega.

Hurtigruten. Día 2

  Amanece nublado pero el paisaje es brutal. A las 07:14 horas hemos cruzado el Círculo Polar Ártico, la frontera de las tierras del sol de medianoche. Una línea que a pesar de ser invisible, te hace sentir especial. Ya pertenecemos a la familia de noruegos que desde hace siglos forman parte de la civilización más septentrional del mundo. La Isla de Hestmannen (Hestmona) nos queda al oeste.

Hurtigruten, el crucero más bello del mundo: día 1

La semana pasada tuve la suerte de embarcarme en el MS Finnmarken, uno de los barcos correo de Hurtigruten, el Expreso del Litoral. El motivo del viaje era grabar una serie de videos utilizando los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty para comprobar su poder y eficacia en el frío polar.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer