Hatha Yoga y zumos detox en las alturas de Barcelona

Cuando el otro día recibí una invitación del hotel Majestic proponiéndome acudir a disfrutar de una de sus sesiones matinales de Hatha Yoga en la terraza situada en la planta 10 del emblemático edificio de Paseo de Gracia, no me pensé ni un segundo la respuesta: “Sí, quiero, claro“. Hotel, yoga y relax nunca habían combinado mejor.

Yoga hotel majestic 1

Como muchos ya sabéis, practico yoga desde hace bastantes años, aunque siempre ha sido un yoga mucho más de meditación (kundalini) y desde hace unos meses me he pasado a una opción bastante más física como es el Vinyasa. En cualquier caso, una clase de yoga, sea cual sea la disciplina, siempre es bienvenida, además de necesaria, cuando lo pruebas engancha. Si a esto le sumas la privilegiada ubicación de la Dolce Vitae, la fantástica terraza del Majestic y un desayuno saludable tras la clase, el plan no puede ser más perfecto.

Yoga en barcelonaAsí pues, y a pesar de haberme tenido que levantar a las 6:30am, a las 8 estaba más que preparada al borde de la piscina de la terraza junto con otras invitadas a la clase. Una vez aquí,  madrugar es lo de menos. Nunca había tenido el placer de asistir a una de las clases de Nicole Anderer, que con más de 15 años de experiencia en la práctica y enseñanza del yoga, es una profesional muy reconocida en el mundillo y la verdad es que no me extraña. Me ha gustado mucho cómo te va guiando a través de la respiración y las posturas. Tú vas tranquilamente haciendo tus ejercicios, respirando cada vez más profundo y desperezando los músculos mientras en total armonía mientras sientes cómo poco a poco va despertando la ciudad y los sonidos del exterior (coches, comercios, peatones…) se hacen cada vez más intensos. Pero en verdad a ti te da igual. Estás ahí, por encima de todo eso, empapándote de la energía del sol y la ubicación privilegiada. Y a pesar de que son clases de 1 hora, lo normal en yoga, es más que suficiente para comenzar el día con las pilas cargadas.

Tras la clase, y servido también en la terraza, el aroma del café recién hecho acompañado por un zumo detox (naranja, zanahoria, apio y piña) y un sandwich vegetal, entre otras muchas opciones, son la guinda del plan para comenzar un día perfecto.

Desayuno healthy Majestic2

Acudir a una de las clases de Hatha Yoga en el hotel Majestic cuesta 69€  (89€ si incluye el desayuno healthy) y está abierto no solo a huéspedes sino también a gente que, como yo, no está alojada en el hotel y quiere disfrutar de una buena experiencia.

Namaste. 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer