hola.com

 

El perfecto look de aeropuerto

Es un tema del que ya llevamos tiempo queriendo hablar en Bon voyage-Blog de viajes y del que algo hemos debatido en Twitter, así que ya tocaba un post. Cojo una media de 40 aviones al año, así que podría decirse que el aeropuerto es casi como una segunda casa y tengo ya bien aprendido qué es fundamental llevar y de qué se puede prescindir a la hora de afrontar un vuelo. Así pues, ¿cómo es el perfecto look de aeropuerto según Bon voyage?

1. En los aviones hace frío, un buen pañuelo o fular es fundamental en cualquier vuelo, como este que luce Rosie Huntington. Un diez.

Looksdeaeropuerto-BlogBonvoyage

2. Zapato cómodo. Yo casi siempre opto por unas bailarinas salvo si viajo hacia un destino frío, que entonces aprovecho y me calzo mis UGG y así dejo espacio en la maleta. Me encanta el look de Liv Tyler.

Looksdeaeropuerto-BlogBonvoyage2

3. Un maxi bolso es fundamental. Blake Lively sabe de qué hablamos. En el mío puedes encontrar de todo, libros, alguna barrita energética, chicles y sobre todo, toda la cosmética ‘especial viajes’ que me acompaña en los aviones. Ojo, la mayoría de las compañías de bajo coste solo te dejarán embarcar con un bulto, y aquí viene el horror: o maleta o bolso.

Looksdeaeropuerto-BlogBonvoyage3

4. Sombreros como este de Miranda Kerr son un complemento muy interesante para comenzar unas vacaciones con estilo. Aprendida la lección, jamás volveré a facturar un sombrero, todos llegan al destino hechos una pasa.

Looksdeaeropuerto-BlogBonvoyage4

5. Y el perfecto look de aeropuerto en Blog Bon voyage es para Diane Kruger. Sencillo y cómodo sin renunciar a ser chic. Pañuelo, jersey amplio y zapato plano.

Looksdeaeropuerto-BlogBonvoyage5

 

Share

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios

  1. Hay un truco para maleta o bolso, pones en una bolsa de plástico todo lo que supuestamente llevas en el bolso, este a su vez lo metes en la maleta de cabina y cuando llegas al avión antes de subir la maleta lo metes todo en el bolso y ya está, porque ya no vas a pasar más controles hasta la vuelta.
    es lo que yo hago y me ha funcionado siempre.

  2. me refiero a subir la maleta en los compartimentos del avión, cuando ya estás dentro y en tu fila de asiento, y las cosas las pongo en una bolsa para que no se desparramen por la maleta.

  3. Aena cobrará 1 euro por los carritos del aeropuerto…

    Aena Aeropuertos, siguiendo el ejemplo de otros países europeos, ha establecido el precio de un euro por utilizar los carros portaequipajes en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona El Prat, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Tenerife, Alicante y M…

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer