hola.com

 

5 lugares ‘de Oscar’ que visitar en Los Ángeles

No se me ocurría mejor ocasión que esta, en vísperas de la celebración de los Oscar 2013, que viajar a Los Ángeles para descubrir esta inmensa ciudad. Sin agobios ni prisas, que aquí la buena vida es una máxima, estos son los 5 lugares que no debes dejar de visitar en Los Ángeles.

Los Angeles-Blog Bon voyage-Hollywood

1. En el 6925 de Hollywood Boulevard se encuentra el teatro chino, su aspecto de cartón piedra y su entrada oriental son los atributos más reconocibles. Junto a él, el famosísimo Teatro Dolby (antes Kodak).

Teatro Kodak-Los Angeles-BlogBonvoyage

2. No te pierdas el recorrido hasta  Gower Street, por donde se extiende todo el Hollywood Walk of Fame, el auténtico paseo de la fama hollywoodiense.

paseo de las estrellas-Bon voyage-Los Angeles

 3. El paseo por el boulevard debe empezarse por el Hollywood Roosevelt hotel, lugar donde se entregaron los Oscar por primera vez. Abrió en 1927 y hoy, tras una minuciosa restauración, es uno de los hoteles más exclusivos de Los Ángeles.

Roosvelt-BlogBonvoyage

4. West Hollywood: un buen plan para pasear, ver y ser visto en esta mítica zona tan cool, perfecta para el shopping. En Sunset Street también encontrarás famosos bares y discotecas como la sala Viper Room, (trágicamente recordada por ser el lugar donde murió River Phoenix). Parada imprescindible es Whisky a Go Go, frecuentado por estrellas del rock de todos los tiempos, bandas californianas y actores como Johnny Depp; es sin duda el mejor lugar para escuchar rock & rock y blues en directo.

whiskyagogo-BlogBonvoyage-LosAngeles

5. Beverlly Hills: nos encontramos en una de las zonas residenciales más exclusivas del mundo. Aquí podrás sentirte como en Pretty woman paseando por Rodeo Drive, cuatro manzanas de tiendas de lujo y primeras marcas para el deleite personal y el de tu tarjeta. Una de las casas más famosas está en el 516 de Walden Drive, donde cuentan que se inspiró la creación de la cabaña de Hansel y Gretel.

Beberly Hills-BlogBonvoyage

Share

Etiquetas: , , , , , , ,

5 comentarios

  1. I like the helpful info you provide in your articles. I will bookmark your blog and check again
    here regularly. I’m quite certain I will learn many new stuff right here! Best of luck for the next!

  2. L.A. qué lugar tan peculiar.
    A mí me encantó la playa y su pier, así como West Hollywood.
    Para la próxima no me pierdo el Chateau Marmont :-)

  3. Do not Disturb Hoteles

    Muy interesante la propuesta que nos presentas hoy. Con muchas ganas de ir!

    http://donotdisturbhoteles.blogspot.com

  4. Estuve en los Ángeles, es una de las ciudades con más encanto que he visitado. Todo es cierto en cuanto al encanto del Hollywood Boulevard y Beverlly Hills. No dejen de visitar esa ciudad.
    Oscar.

  5. Los Angeles es una de la ciudad mas linda del mundo , luego la habana , es claro!!!!hola companeros. Jennifer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer