hola.com

 

The Lodge, más que esquí en Verbier

Me paso el año deseando que llegue el invierno y las primeras nevadas, ese momento que vivimos con cierta ansiedad quienes nos gusta esquiar y quienes sobre todo, disfrutamos de la buena vida que ofrecen algunas de las estaciones de esquí más bonitas del mundo. Este año he inaugurado la temporada en Verbier, una preciosa estación donde el esquí es casi lo de menos. Esta estación suiza es por su situación, oferta y posibilidades, un lugar donde quedarse a vivir.

Verbier

No todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar de un fin de semana en el chalet que Sir Richard Branson tiene en Verbier, así que a bordo de un vuelo de Swiss aterricé en Ginebra dispuesta a disfrutar del que sería un fin de semana inolvidable en Verbier. Llegar desde la ciudad son apenas 2 horas y media y unos 90€ en tren dirección Martigny, en Suiza no hay muchas cosas baratas, pero sí buenísimas, como la comodidad del desplazamiento por el país.

Suite-The Lodge-BlogBonvoyage¿Quién no ha querido alguna vez tener un chalet de madera y chimenea en las montañas? Para de buscar: lo hemos encontrado, aunque solo sea para un fin de semana. Pensado para ser alquilado de forma completa, en The Lodge existen algunos fines de semana al año en los que puedes reservar una de sus fabulosas suites de forma independiente*. Sus 13 empleados -jóvenes pero sobradamente preparados-, un estupendo chef y el recibimiento de Pebbles, el perro del chalet, son, además de los lujos que encierra entre sus paredes, lo mejor de The Lodge.

El concepto es sencillo. Tan sencillo como llegar y sentirte como en tu propia casa. Tienes un bar donde descorchar una buena botella de champán y hasta acceso a la bodega del chalet, donde si quieres puedes elegir el vino con el que acompañar la cena. Ellos te lo descorchan. Las habitaciones –sin llave-, se reparten entre suites (con una enorme bañera y chimenea) y habitaciones con literas para grupos o niños. Una piscina climatizada y dos jacuzzis, uno exterior y otro interior, además de una sala de juegos con todo el entretenimiento que puedas imaginar completan la oferta de The Lodge.

The Lodge-salon-BlogBonvoyage

A pesar de que cuesta mucho salir a la calle cuando estás disfrutando de un lugar así, no me olvido de que el motivo del viaje también es esquiar. Iniciación o experto, si te alojas en The Lodge tienes a tu disposición a un monitor de la Escuela de Esquí Verbier que te guiará por los lugares más mágicos de la estación, también el alquiler del material está incluido en el precio de la estancia. Aquí no tienes que preocuparte de nada. Solo de disfrutar.

Gastronomia Suiza Verbier-BlogBonvoyage¿Dónde comer en Verbier? Blog Bon voyage recomienda…

- Aunque en The Lodge tienes todos los servicios de comida incluidos, no puedes irte de Suiza sin disfrutar de una raclette y no hay mejor sitio para comerla en Verbier que en Le Caveau  ¿Lo mejor? Que está preparada al estilo tradicional, fundiendo el queso de forma artesana, como más nos gusta.

- Madera, chimenea y un servicio excelente te esperan en La Marmotte. Comida menos típica, vistas y una calidad excelente.

The Lodge forma parte de Virgin Limited Edition, la colección de lugares de retiro únicos de Sir Richard Branson.

Más info: Oficina de Turismo Verbier St-Bernard

*Puedes reservar tu habitación de forma independiente para los días 3, 10 y 17 de marzo y durante una estancia de 3, 4 ó 7 noches.

Share

Etiquetas: , , , , , , , , ,

5 comentarios

  1. Esto de los comentarios es un poco lio…

    Bueno que el sitio me ha encantado!!

    si quieres mirar sitios con encanto en USA, ahora la MANSION de VERSACE.

    http://www.coinlaundryny.blogspot.com

  2. [...] No todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar de un fin de semana en el chalet que Sir Richard Branson tiene en Verbier, así que a bordo de un vuelo de Swiss aterricé en Ginebra dispuesta a disfrutar del que sería un fin de semana inolvidable … Ver la noticia completa: Hola [...]

  3. Impresionante, qué podemos decir de las estaciones de esquí en Suiza. Y lo que más me ha gustado es la comida, sólo con ver la foto que tienes puesta le entra a uno el apetito. Aunque en España también tenemos buenas pistas de esquí por la zona de los Pirineos y en estos tiempos hay que fomentar el producto nacional ;)

  4. Espectacular! No hay nada como Verbier. Gran estación de ski en los alpes!!

  5. Muy interesante la entrada, la verdad que apetece muchísimo conocer la zona y quedarse en ese Hotel. En un futuro próximo no lo descarto!

    Blog sobre Hoteles: http://donotdisturbhoteles.blogspot.com

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer