hola.com

 

enero, 2013


28
enero 13

The Lodge, más que esquí en Verbier

Me paso el año deseando que llegue el invierno y las primeras nevadas, ese momento que vivimos con cierta ansiedad quienes nos gusta esquiar y quienes sobre todo, disfrutamos de la buena vida que ofrecen algunas de las estaciones de esquí más bonitas del mundo. Este año he inaugurado la temporada en Verbier, una preciosa estación donde el esquí es casi lo de menos. Esta estación suiza es por su situación, oferta y posibilidades, un lugar donde quedarse a vivir.

Verbier

No todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar de un fin de semana en el chalet que Sir Richard Branson tiene en Verbier, así que a bordo de un vuelo de Swiss aterricé en Ginebra dispuesta a disfrutar del que sería un fin de semana inolvidable en Verbier. Llegar desde la ciudad son apenas 2 horas y media y unos 90€ en tren dirección Martigny, en Suiza no hay muchas cosas baratas, pero sí buenísimas, como la comodidad del desplazamiento por el país.

Suite-The Lodge-BlogBonvoyage¿Quién no ha querido alguna vez tener un chalet de madera y chimenea en las montañas? Para de buscar: lo hemos encontrado, aunque solo sea para un fin de semana. Pensado para ser alquilado de forma completa, en The Lodge existen algunos fines de semana al año en los que puedes reservar una de sus fabulosas suites de forma independiente*. Sus 13 empleados -jóvenes pero sobradamente preparados-, un estupendo chef y el recibimiento de Pebbles, el perro del chalet, son, además de los lujos que encierra entre sus paredes, lo mejor de The Lodge.

El concepto es sencillo. Tan sencillo como llegar y sentirte como en tu propia casa. Tienes un bar donde descorchar una buena botella de champán y hasta acceso a la bodega del chalet, donde si quieres puedes elegir el vino con el que acompañar la cena. Ellos te lo descorchan. Las habitaciones –sin llave-, se reparten entre suites (con una enorme bañera y chimenea) y habitaciones con literas para grupos o niños. Una piscina climatizada y dos jacuzzis, uno exterior y otro interior, además de una sala de juegos con todo el entretenimiento que puedas imaginar completan la oferta de The Lodge.

The Lodge-salon-BlogBonvoyage

A pesar de que cuesta mucho salir a la calle cuando estás disfrutando de un lugar así, no me olvido de que el motivo del viaje también es esquiar. Iniciación o experto, si te alojas en The Lodge tienes a tu disposición a un monitor de la Escuela de Esquí Verbier que te guiará por los lugares más mágicos de la estación, también el alquiler del material está incluido en el precio de la estancia. Aquí no tienes que preocuparte de nada. Solo de disfrutar.

Gastronomia Suiza Verbier-BlogBonvoyage¿Dónde comer en Verbier? Blog Bon voyage recomienda…

- Aunque en The Lodge tienes todos los servicios de comida incluidos, no puedes irte de Suiza sin disfrutar de una raclette y no hay mejor sitio para comerla en Verbier que en Le Caveau  ¿Lo mejor? Que está preparada al estilo tradicional, fundiendo el queso de forma artesana, como más nos gusta.

- Madera, chimenea y un servicio excelente te esperan en La Marmotte. Comida menos típica, vistas y una calidad excelente.

The Lodge forma parte de Virgin Limited Edition, la colección de lugares de retiro únicos de Sir Richard Branson.

Más info: Oficina de Turismo Verbier St-Bernard

*Puedes reservar tu habitación de forma independiente para los días 3, 10 y 17 de marzo y durante una estancia de 3, 4 ó 7 noches.

Share


18
enero 13

‘Merienda con diamantes’ a lo Audrey Hepburn en Barcelona

Audrey Hepburn, en el papel de Holly Golightly, se refugiaba bajo el resplandor de las legendarias joyas de la firma Tiffany & Co para superar un mal día. Nosotros a partir de ahora podremos hacerlo en el hotel Mandarin Oriental en Barcelona, donde junto a Tiffany & Co., han creado un escenario parecido donde disfrutar de una auténtica tarde de cine.

Mandarin-BCN-Afternoon-tea

La mesa central del restaurante Blanc se convierte en punto de encuentro del Tiffany & Co. Piano Afternoon Tea, un exquisito evento en el que podrás degustar un delicioso té o una copa del mejor cava rodeada del inimitable color azul de la legendaria firma de joyería. Y además, música en vivo. Todo un escenario de película.

Mandarin Oriental Barcelona2Cupcakes, cookies de coco, nueces o pistachos personalizadas con el emblema de la firma de joyería, un chocolate en texturas, pastel de limón, tartaleta de frutas o la deliciosa tatin de manzana… la hora del té no sería lo mismo sin esta suculenta selección de los mejores dulces, algo que Mandarin Oriental y Tiffany’s han cuidado hasta el último detalle para que, por supuesto, nosotros lo disfrutemos.

Además, cada mes se realiza un sorteo entre aquellas personas que disfruten del Afternoon Tea en el Mandarin Oriental de Barcelona, los afortunados se podrán llevar a casa un magnífico regalo de la firma Tiffany & Co.

Tiffany & Co. Piano Afternoon Tea está disponible todos los días, de lunes a domingo y de 17 a 19 horas.

Precio: a partir de 10 euros por persona.

Share


15
enero 13

Cuatro VIP Lounges donde (casi) merece la pena hacer escala

Las horas de escala en ciertos aeropuertos son menos pesadas cuando se tiene la oportunidad de disfrutarlas en algunas de las mejores salas VIP del mundo. En Bon voyage-Blog de viajes nos hemos colado en algunas y hemos seleccionado las cuatro que más nos han gustado: pasen y pónganse cómodos.

Turkish Airlines, aeropuerto Ataturk de Estambul

Más que grande, impresionante, los 3.000m2 de este lounge me dejaron directamente boquiabierta. Situada en la terminal de salidas internacionales ofrece un amplísimo menú de platos fríos y calientes (hasta pizzas recién horneadas) o una exquisita selección de vinos del mundo. Salas de relax, duchas con kits de aseo, sala de juegos para niños, un billar, una librería… Y así que pasen las horas hasta tu próximo vuelo.

Singapore Airlines, sala SilverKris en el Aeropuerto Changi de Singapur

Llegas y lo primero que descubres es que tienes un chef que te ofrece un menú y te cocina al instante los platos que tu elijas. También te prepara sushi. Y te saca unos deliciosos pastelitos del horno. Y tú mientras tanto pues descansas en uno de los cómodos sofás con una copa de vino. ¿Qué más da a qué hora sea tu próximo vuelo? esta sala es en sí casi un destino.

Aeroméxico, salón Premier en el Aeropuerto Internacional México DF

Una barra de bar donde te preparan unos deliciosos margaritas es el centro de esta sala donde, entre vuelo y vuelo, te relajas, te entregas y disfrutas porque aunque sea entre cuatro -amplias- paredes, estás en México. Y en México siempre se disfruta. Snacks, bocadillos y una carta con cócteles te harán tu espera más llevadera mientras te acurrucas en uno de sus comodísimos sofás. ¿Más? tienes hasta un SPA o un centro de entretenimiento con videojuegos. Y que viva México.

British Airways, salas VIP Galleries en el aeropuerto de Londres Heathrow

Una sala que cuenta con un Champagne Bar y un Wine Gallery tiene que ser ya, en si misma, una sala genial. Lo que más me gusta de esta son sus amplios espacios, puedes sentarte a leer, tumbarte a dormir o acomodarte a charlar, y todo con la privacidad que te aportan sus diferentes estancias. Un must, su spa Elemis, donde aprovechar para recibir un buen masaje entre vuelo y vuelo.

 

Share


11
enero 13

Cosmética viajera: trucos para un aspecto 10 tras un largo vuelo

Acabo de regresar de un maravilloso viaje por Hong Kong y Bali. Dar la bienvenida a un nuevo año en un país asiático es algo que no había hecho hasta ahora, pero visto lo muchísimo que he disfrutado y aprendido (tradiciones, costumbres…), ya estoy pensando dónde recibiré 2014. Se aceptan propuestas.

Amanece en Hong Kong, 1 de enero de 2013

En cualquier caso y tras más de 30 horas de viaje de regreso a Barcelona desde Bali, con cuatro aviones y tres escalas incluidas, me he dado cuenta de que a lo largo de todos estos viajes he ido acumulando una serie de “rituales” cosméticos que mi piel, mi pelo y sobre todo mi salud, me han ido agradeciendo.

Hoy os desvelo algunos de esos cosméticos viajeros que espero también os resulten útiles a vosotros:

Mi neceser de vuelo: lo suelo utilizar, sobre todo, para vuelos largos a partir de 3 horas. Es perfecto porque tiene todo lo necesario para que tu piel no sufra ni se deshidrate y siempre lo tengo preparado en un cajón: Incluye: crema de manos de Korres, bálsamo de labios de Kiehl’s, crema Shu de SteamCream (a la venta en Laconicum) su olor y su delicadeza son perfectas para embadurnarte durante el vuelo, perfume Jo Malone, toallitas y resto de apaños necesarios.

Antes de… Antes de cada viaje, sobre todo vuelo, no salgo de casa sin aportar un extra de hidratación a mi piel: además de beber muchísima agua, mezclo mi crema diaria de Kiehl’s con Xhekpon, que contiene colágeno y aloe vera. Mézclalo todo en la palma de la mano y aplícalo normal. Y no olvides el cuello y de un buen contorno de ojos, el mío es el de aguacate de Kiehl’s, que hidrata muchísimo.

Tu pelo antes, durante y después: desde que descubrí los productos de Aussie, confieso que no he vuelto a probar otra marca. Cosmética comprometida, de calidad y a buen precio que se adapta a casi todos los tipos de cabello. No me gusta cambiar de champú mientras viajo así que, si el viaje es corto, relleno unos botecitos más pequeños con producto. El reparador de Kérastase (que me aplico como si no hubiera un mañana sobre todo con sol y en la playa) y mis nuevas GHD son compañeros inseparables de cualquier viaje.

En destino… tres productos que son tres soles: unas gotas de serum antioxidante de The Organic Pharmacy del que ya os he hablado con anterioridad mezcladas con la crema de noche de Keims (esta ha sido una de mis últimas adquisiciones en Laconicum y desde luego ya no puedo “dormir” sin ella) y, si el jet lag ha hecho de las suyas, el mejor efecto de belleza flash lo encuentras en Baume Beauté Eclair, de Clarins.

Vuelta a casa: el temido jet lag y sus (evidentes) consecuencias… Trucos tan sencillos como beber mucha agua, tomar melatonina antes de dormir o darse un baño relajante al llegar a casa tras el viaje, te ayudarán mucho.

Pero si como yo necesitas un extra, tus piernas cansadas te agradecerán un buen masaje con Lucky Legs de Mama Mio -también en Laconicum (y si no has viajado, también es genial tras una jornada de deporte, cansancio o unos taconazos imposibles)-, tu pelo y piel con la crema de Argán de Kiehl’s (sí, para pelo, aplícatela en las puntas una vez el pelo está seco) y ¡milagro!, la crema de Katiré de La Sultana de Saba (es tan pastosa que cuesta bastante extenderla pero la hidratación es máxima). Una mascarilla y los pads quitaesmalte de Boots son baratos y sensacionales.

Buen viaje a todos y sobre todo, ¡buena cara!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer