Boda en Isla Mauricio: aquí ‘sí quiero’

Mucho os he hablado de mi viaje a Isla Mauricio en este post donde os contaba mis primeras experiencias de la isla. Desde entonces y tras vuestras preguntas sobre si Isla Mauricio es o no un buen destino donde celebrar una boda o un viaje de Luna de Miel, he decidido enfocar este post bajo ese pretexto. Si estás pensando en casarte de una forma especial o aún no tienes destino para ese viaje de tu vida, toma buena nota porque definitivamente Isla Mauricio es tu destino.

Te sorprenderá saber, a mí desde luego me sorprendió vivirlo, que cada tarde mientras estaba en la playa disfrutando de la puesta de sol en Isla Mauricio, aparecía una pareja de novios con un fotógrafo para inmortalizar el momento más bonito del día en el día más especial de sus vidas. Suena cursi, lo sé, pero ya me gustaría a mí veros a cada uno de vosotros en ese instante… ¡seguro que pensabais como yo!

Casarse en Isla Mauricio es realmente sencillo. Ellos se ocupan prácticamente de todo y además en la mayoría de los hoteles tienes paquetes de boda que puedes personalizar a tu gusto y a la idea de boda que los novios tengáis en mente. En el Dinarobin Hotel Golf & Spa también ponen a tu disposición un coordinador nupcial, figura similar a un wedding planner (pero del hotel)  para que no tengas que preocuparte de nada más que no sea disfrutar.

La mayoría de estos paquetes incluyen básicos como los costes legales (affidávit y Tribunal Supremo, Registro Civil, gastos administrativos) y los desplazamientos al registro, mientras que en el Dinarobin Hotel Golf & Spa, te ofrecen ‘extras’ a tener en cuenta como la celebración de un único enlace por día, detalles de lujo como cava, flores, bombones, regalitos de los invitados… y todo lo que te puedas imaginar. Tú pide, que ellos harán todo lo posible por concedértelo.

Y bueno, decidme, ¿cuál creéis que puede ser la mayor ventaja de casarse en Isla Mauricio? Obviamente, la Luna de Miel. ¿Es o no es un lujo despertarse el día después de tu boda y recibir un masaje ayurvédico en pareja que te ayude a aliviar las tensiones del día anterior? Sí, lo es. Por eso en “el spa más bello de Isla Mauricio” te ayudarán a sentirse como una verdadera reina (y rey, perdón, que siempre me olvido) gracias a su bellísimo entorno y a sus famosos productos Clarins de los que, confiésalo, todas somos adictas.

Las Lunas de Miel son para disfrutar, para descansar, para perderse. Por eso además del spa, ya sabes que en el Dinarobin Hotel Golf & Spa, tienes a tu disposición cuatro fantásticos restaurantes especializados en gastronomía local e internacional donde saborear lo mejor de la isla. Déjate aconsejar por su simpático chef, te recomendará el pescado más fresco del día y la mejor forma de tomarlo. ¿Hablábamos de personalización, verdad?

Y por supuesto si eres una de esas parejas activas que no pueden estarse quietas ni el lugar destinado a no hacer nada, también aquí encontrarás tu paraíso particular con una amplia oferta de deportes y actividades para que no te aburras.

Y atención, intrépidos, el Dinarobin es el único hotel de cuantos me he alojado que te ofrece esquí acuático de forma totalmente gratuita, y por supuesto ahí estaba yo subida a mis esquís y, aunque confieso que se me da mejor el yoga, actividad que también podéis realizar, gracias a las indicaciones de los simpáticos profesores mauricianos hasta aguanté levantada unos 2 minutos.

Guía de viaje de Isla Mauricio:

  • ¿Cómo llegar? Air Mauritius, premiada por cuarto año consecutivo por la Asociación World Travel Awards como “la mejor compañía del océano Índico” gracias a su atentísimo personal, renovada flota y sus servicios y menús a bordo, vuela directamente a Isla Mauricio desde Londres, París, Milán, Frankfurt, Múnich y Ginebra. Sus precios oscilan desde los 1.000 euros.
  • ¿Cómo moverse? Encontrarás diferentes tours que organizan todo tipo de visitas, lo mejor es consultar directamente en el hotel. Un taxi que te lleve a recorrer la isla es otra buena opción, aunque, claro, más cara.
  • Datos prácticos: No necesitas Visado especial para entrar en Isla Mauricio y tampoco vacunas obligatorias. La hora local es GMT +4 .
  • ¿Cuándo ir? Cualquier época del año es fantástica para visitar Isla Mauricio, aunque en Navidad todo es un poco más caro y los meses de enero a abril son húmedos y calurosos.
  • Beachcomber: La lujosa compañía hotelera ofrece maravillosos hoteles en Mauricio y Sheychelles. Echa un vistazo a su web, sus hoteles están por toda la isla.
  • Más información: En la web de la Oficina de Turismo de Isla Mauricio encontrarás todo tipo de detalles.
  • Saludo , unn placer leerte

    Soy Emilia, leo una gran cantidad de tiempo discutiendo
    al respecto de este tema, que me concierne.

    Tu documento me ha resultado realmente convincente, más que nada por los argumentos que´añades.

    Pienso que son de valor y el nivel de información es optimo.

    Me he convertido en un constante lector de tu web.
    Aquí recibes un lector nuevo.

    Hey very nice blog!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer