hola.com

 

marzo, 2012


21
marzo 12

Selman Marrakech, dale la bienvenida a la primavera

Bon voyage –blog de viajes regresa a Marrakech. Lo haríamos una y otra vez, sobre todo por motivos tan esperados como este. Y es que el nuevo Selman Marrakech se inaugura, por fin, el próximo 1 de mayo tras tres años de minuciosa construcción.  De la pasión de un hombre y su amor por los caballos Árabes de pura raza, ha surgido el concepto del Nuevo Selman Marrakech. Un nuevo viaje firmado de la mano del arquitecto y diseñador francés Jacques García.

Selman Marrakech es un palacio privado que conserva la esencia del lujo y la hospitalidad que caracteriza Marruecos.  Construido en una superficie de 6 hectáreas, se encuentra a los pies del Atlas, a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad, a cinco minutos de la Medina y muy cerca de tres campos de golf.

Evocando al ambiente Marroquí,  entre sus lujosos muros encontrarás 56 habitaciones y suites diseñadas con todo tipo de detalles: 30 habitaciones Deluxe, 20 Junior Suites, 6 Suites Deluxe y 5 Riads – cuatro individuales y uno doble. Cada Riad cuenta con jardín privado, piscina climatizada y servicio de mayordomo 24 horas, como para no sentirse una princesa de las Mil y Una Noches…

Y por supuesto, en Bon voyage-Blog de viajes no nos olvidamos de la gastronomía. Dos restaurantes completarán su oferta culinaria: “Selman”, una brasería de lujo con una carta internacional y “Assil Pavilion”, especializado en platos de inspiración Mediterránea. Además, el hotel cuenta con 3 bares. “Selman Bar” situado en una terraza exterior, “Pavilion Bar” con vistas a los caballos árabes y  “Pool Bar” situado al lado de la piscina principal.

Espace Vitalité Chenot, reconocido por sus tratamientos innovadores, va a ser, sin duda, el lugar neurálgico del hotel. Rodeado por el lago central, sobre un área de unos 12.000 metros cuadrados, el Espace Vitalité Chenot contará con siete cabinas de tratamiento , cuatro salas de Hidroterapia, además de piscina interior, una piscina de hidromasaje, Hammam, Sauna, sala Fitness, Sala de relajación, Suite SPA con baño turco privado, dos piscinas y un jacuzzi exteriores.

Independiente del resto del hotel, el establo reúne una colección privada de 16 caballos árabes, incluyendo diez caballos pura sangre y seis caballos para paseos de trekking. Por supuesto, se pueden disfrutar de los caballos para desplazarse libremente por la zona.

Selman Marrakech empezará a reservar en Abril de 2012. Yo ya tengo la mía, ¿nos vemos en Marrakech?


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer