hola.com

 

enero, 2012


21
enero 12

Bon voyage despierta en… Miami!

Por todos los lectores de Bon voyage-Blog de viajes es conocido lo mucho que nos encanta viajar a Miami. Por eso en cuanto tenemos oportunidad, y la agenda me lo permite, no tengo reparo alguno en cruzar el charco y aterrizar en Miami, una ciudad que me encanta. Compras, relax, lujo, gastronomia… y ahora, tambien… un destino para mamis y papis que no renuncian a disfrutar con los mas peques de su familia en un destino que vaya mas alla de Disneyland.

Si los periodistas del New York Times lo piensan, Blog Bon voyage lo certifica: Miami tambien es destino para familias.

Os lo contare todo a mi regreso, pero antes, os dejo unas fotos de este fabuloso destino.

(Perdon por los acentos, estoy en un teclado americano porque mi iPad, al parecer, tambien se ha tomado unas vacaciones).

Hasta pronto!

 

Share


9
enero 12

Doce direcciones únicas que debes visitar en Londres 2012

2012 es sin duda el año de Londres y en Bon voyage-Blog de viajes estamos encantados de que así sea. En febrero se cumplirán los 60 años del ascenso al trono de la Reina Isabel II, los fans de Harry Potter podrán, desde el 31 de marzo, disfrutar recorriendo los decorados de las famosísimas películas y las atracciones del esperado Harry Potter Studio Tour. Los Juegos Olímpicos se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto y un poco antes, en junio, tendrá lugar el London Festival, uno de los encuentros culturales más importantes del año que reunirá a artistas de diferentes disciplinas, y que se prolongará durante todo el verano. Toma buena nota de los doce lugares más “in” de Bon voyage-Blog de viajes para tu viaje a Londres 2012:

1.    Langham Hotel: porque tras 80 millones de libras de minuciosa reforma en sus históricos muros, el Langham hotel sigue formando parte de la primera fila de los hoteles punteros de Londres: auténtico lujo british. Te encantará por su ambiente chic, sus deliciosos desayunos a la carta o sus amenities de Penhaligon’s. ¿Lo mejor? las flores frescas de las cada mañana disfrutas en tu habitación.


2.    The Lash Bar: ¿nunca te has preguntado cómo consigue la famosa cantante Cheryl Cole esas espectaculares pestañas? En Bon voyage-Blog de viajes hemos descubierto su secreto. Se trata de Lash Bar, un pequeño y coqueto establecimiento situado en la zona de Carnaby Street centrado exclusivamente en las extensiones y el cuidado de las pestañas. Cole acude regularmente a este espacio londinense para ponerse en las manos más expertas de la ciudad. Y os aseguro, los resultados son increíbles. Cuánto: a partir de 60libras.


3.    The Organic Pharmacy: pensado para el cuidado y la belleza exterior e interior, The Organic Pharmacy es mucho más que un salón de belleza, es también un espacio de salud que triunfa en Londres bajo la máxima “Mens sana in corpore sano”. Antioxidantes, vitaminas y poderosas capsulitas antienvejecimiento que retan el paso del tiempo. ¿Qué probar? Su lujoso tratamiento de 90 minutos a base de infusión de lavanda, mascarilla de rosa mosqueta y baño de colágeno. Y llévate para casa su poderoso serum antioxidante, yo lo uso cada noche y es casi milagroso.


4.    The Roof Gardens: Date un paseo por el club privado que Sir Richard Branson tiene en Londres. Reserva mesa en Babylon situado en la séptima planta del edificio, con unas excepcionales vistas de la ciudad. El servicio y la comida son exquisitos y aún mejor su precio, 24 libras su delicioso menú. En The Roof Gardens también encontrarás ‘The Gardens”, un oasis en mitad de la ciudad realizado a imagen y semejanza de La Alhambra de Granada. Puedes pasear por ellos antes o después de tomarte un cóctel en “The Club”, su glamouroso club privado.


5.    Aqua Kyoto: un clásico en las visitas de Bon voyage a Londres. Este restaurante asiático sigue aguantando el tipo en una ciudad en constante cambio y nuevas aperturas. A pesar de esto, Aqua Kyoto sigue siendo uno de los mejores lugares donde degustar un delicioso sushi rodeado de la gente bien de Londres. No te pierdas su extensa carta de vinos y cócteles, y tras terminar tu cena, aprovecha su terraza de moda para tomar la primera copa de la noche con vistas a la ciudad.


6.    Penhaligon’s: el templo de los perfumes en Londres. Situado en una de las calles más comerciales de la ciudad, Regent Street –donde también encontrarás otras tiendas como Anthropologie, Omega o Michael Kors- Penhaligon’s creó su primer perfume en 1872.  Hoy en día una de las más vendidas es Bluebell, la que fuera la fragancia preferida de la princesa Diana de Gales y que hoy en día también lo es de la Duquesa de Cambridge, Catherine Middleton.


7.    Fortnum&Mason: Visitar Londres y no disfrutar de un auténtico Afternoon Tea es un pecado. Uno de los últimos que he probado a sido el de Fortnum & Mason y os lo tengo que recomendar como visita imprescindible. ¿Lo mejor? sus deliciosos pastelitos, entre ellos mi preferido, el de ruibarbo caliente. Mmmmm, pero, mejor que también os lo cuenten ellos…

Imagen de previsualización de YouTube
8.    St Martins Courtyard: la nueva zona de compras en el distrito de Covent Garden es un lugar de visita imprescindible. ¿Lo mejor? han logrado crear una pequeña ciudad dentro de la mega ciudad. Aquí puedes encontrar las tiendas de moda más punteras, como la de Sienna Miller y su hermana, Twenty8twelve, Banana Republic, Cos… O nuevos restaurantes como Bill’s, un lugar donde tomar un café, comer o cenar, especializado en comida orgánica.

9.    Sanctum Soho Hotel: nombrado como “Hotel del Año” en los London Lifestyle Awards, este coqueto hotel es ideal para disfrutar de tus noches más cool en Londres. Pista: su terraza, situada en el ático y abierta las 24horas del día los 7 días de la semana, es el lugar de moda de la capital en verano, y cuenta con spa al aire libre y una zona ajardinada pensada para el relax… ¡o la perdición!


10.    Dishoom: uno de los restaurantes que más me ha cautivado de todos mis viajes y donde pienso reservar mesa en mi próximo viaje a Londres. Este restaurante hindú, primer Bombay Café de Londres, está inspirado en los puestos callejeros de la ciudad, de ahí que puedas comer a cualquier hora del día y donde además puedes, atención, tapear comida india. Sí, sí, sus raciones son pequeñitas y así puedes probar muchas más cosas de su carta. ¿No es genial? Ah! Imprescindible su Chai Tea con chocolate. Y no, no intentes buscarlo en tu ciudad porque no lo encontrarás, para mi desgracia… ¡es único!


11.    Roast: una de las cosas que más me gusta hacer cuando estoy en Londres es disfrutar de un buen brunch en Roast. Situado dentro del Borough Market, es una visita obligada para cualquier ‘gastro-victim’ que se precie de serlo. ¿Lo mejor? no te vayas sin probar los tradicionales ‘Eggs Benedict’ acompañados de un buen capuccino.


12.    Selfridges London: Sí, todas esas bolsas amarillo canario que ves por todas partes en la ciudad pertenecen a estos grandes y lujosos almacenes. Accesorios para casa, colecciones de primeras marcas, belleza, joyería… Selfridges son parada imprescindible en tu ruta de Shopping por la ciudad. Pista: en la misma calle encontrarás otras mecas de las compras como Top Shop o Primark.

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer