hola.com

 

octubre, 2011


18
octubre 11

Semana del Cóctel en Barcelona: ¡un Cosmopolitan!

Desde el día 17, y hasta el próximo 21 de octubre, podemos brindar con un poquito más de glamour en Barcelona. ¿Quieres saber por qué? En Bon voyage-Blog de viajes tenemos la respuesta.

Una treintena de locales de la Ciudad Condal forman parte de la Primera Edición del Barcelona Cocktail Tour  a la que además se une el Barforum, una feria profesional del sector de la coctelería que aspira a convertirse como nueva referencia en este mundo de los combinados. Los adorados Cosmopolitan de las chicas de Sexo en Nueva York, un buen Margarita o el clásico Manhattan son sólo algunos de los ejemplos de los cócteles más conocidos.

Es evidente que el cóctel vuelve a estar de moda y prueba de ello son la cantidad de locales en las grandes ciudades que han surgido últimamente, pero al parecer todavía son muchas las personas a quienes les cuesta probar nuevos combinados o simplemente entrar en una coctelería,  bien por falta de costumbre o por que aún nos falta habituarnos a esta modalidad de bebida.

Así que a partir de este día y tras recoger una pulsera en el Club Bocagrande de la calle Passatge de la Concepción 12, podréis degustar, por 5 euros, deliciosos cócteles creados por los mejores bartenders del país para esta ocasión y comenzar a adentraros en este mundillo tan cool que se mueve en las barras de los bares más visitados de Barcelona.

¿Lo mejor? No tienes que preocuparte de nada, ya que la organización del evento dispone de un servicio gratuito de autobuses para facilitar el desplazamiento de los particulares entre los locales. Y si algún cóctel del tour te ha encantado, tienes la oportunidad en la página web del evento de descargaros muchas de las recetas de estos cócteles.

¿A qué esperas para disfrutar de esta excelente iniciativa? Compártela con tus amigos en un afterwork o simplemente date un capricho.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer