hola.com

 

junio, 2011


16
junio 11

Gastronomía y bienestar: llega el SPRUNCH!

Si el brunch es el resultado de la fusión entre el desayuno y el almuerzo anglosajón (breakfast+lunch), el Sprunch suma un nuevo elemento a este binomio: una magnífica sesión de spa. ¡Perfecto! Justo lo que estábamos esperando para esas tediosas mañanas de domingo. La tendencia gastronómica de moda en EEUU.

La búsqueda de nuevas combinaciones y experiencias que potencien el bienestar personal ha llevado al Hotel Arts Barcelona, una vez más, a ampliar su oferta de ocio con el lanzamiento del Sprunch, una nueva tendencia que se podrá disfrutar durante todas las mañanas de domingo en la Ciudad Condal y que se ha convertido en una de las tendencias más cool en Estados Unidos. Y claro, en Bon voyage-Blog de viajes, no hemos dudado ni un momento en probarlo y por supuesto, recomendarlo.

Personalmente me encantó su spa, Spa Six Senses, situado en la planta 43 del Hotel Arts y con unas increíbles vistas de Barcelona y del Mar Mediterráneo. Allá disfrute una soleada mañana de domingo de sauna, zona de hidromasajes y un baño de vapor con cromoterapia, lo que me permitió experimentar una sensación única de bienestar. El spa consta de ocho cabinas para tratamientos y zonas exclusivas de relajación. Y allá que también disfrute de un delicioso masaje descontracturante que me sirvió para sentirme como una reina al día siguiente y empezar con fuerzas la semana. El masaje Six Senses combina técnicas suaves y estimulantes en hombros, cuello y cabeza, para mejorar la circulación, nutrir el cuero cabelludo y relajar. Ideal acompañando una exfoliación, envoltura o un tratamiento de pies y manos. Dime, ¿suena bien, eh?

Terminada la sesión de Spa, la degustación de un Brunch en el Café Veranda te despertará el sentido del gusto. Acompañada de una espectacular puesta en escena por parte de un chef cocinado en vivo, disfruté de una magnífica mañana de barbacoa en la terraza del Café. Además, toda la selección de productos gourmet a mi alcance , como ensaladas, charcutería, mariscos, platos de cocina asiática elaborados al momento… completaron mi gran momento gastronómico. ¿Lo mejor? Por supuesto lo dejamos para el final: sus irresistibles propuestas dulces como chocolates, repostería y frutas pusieron el broche final a una experiencia única de bienestar.

Así que… ¿quién dijo que los domingos eran aburridos? Anímate, date un capricho y ¡reserva ya tu Sprunch!

Sprunch Hotel Arts

- Una persona: tratamiento de Masaje Six Senses personalizado con acceso a la zona de aguas y Brunch: 145€ (IVA incluido)

- Dos personas: tratamiento de Masaje Six Senses personalizado con acceso a la zona de aguas y Brunch: 260€ (IVA incluido)


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer