hola.com

 

mayo, 2011


18
mayo 11

Viaja en familia al paraíso… ¡y con niños gratis!

En Bon voyage -Blog de viajes tratamos de contentar a todas las clases de viajeros y si tú eres de los que te encanta viajar con tu familia, hoy estás de suerte.

A partir de ahora no hay excusa para no coger a tus niños y darte un capricho vacacional, porque Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, propone unas estupendas vacaciones para toda la familia con una invitación exclusiva a los reyes de la casa en cualquiera de sus hoteles en Isla Mauricio y Seychelles.

¿Cuándo? Coge tu agenda y toma buena nota. Desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre, los niños y adolescentes de 0 a 17 años que compartan habitación con sus padres se alojarán gratis en régimen de media pensión. Si se alojan en su propia habitación tienen un 50% de descuento sobre el precio habitual de adulto. Así mismo, los huéspedes del hotel Trou Aux Biches, reinaugurado el pasado mes de noviembre,  disfrutará del almuerzo gratis durante toda su estancia, y si, además, hace su reserva 30 días antes de su llegada tendrá un 15% de descuento sobre el precio final.

Me ha encantado esta iniciativa porque creo que es una muy buena oportunidad para conocer y disfrutar de las bellas playas y los parajes naturales de Isla Mauricio y Seychelles.  Siempre acompañados por personal cualificado, los niños de entre 3 y 12 años disfrutarán de unas auténticas vacaciones activas, por ejemplo, con excursiones para el conocimiento del medio a los principales emplazamientos turísticos naturales de Isla Mauricio como Los Jardines de Pamplemousses. Los mini-club Bob Marlin proponen un mundo de ocio y entretenimiento para los más peques con juegos colectivos como la búsqueda del tesoro o las mini-olimpiadas y con actividades de iniciación a deportes terrestres (tenis o golf) y acuáticos (esquí náutico o vela);  así como de contacto con la Naturaleza con excursiones en bicicleta o en barco con fondo de cristal, esnórquel, pesca con caña o paseos en piragua.

Beachcomber Hotels también organiza picnics en la playa y salidas de baile exclusivamente reservadas para los niños. Además de otras actividades por las que los más pequeños de la casa aprenderán jugando como la confección de objetos con plastilina, las pinturas en camiseta o en vidrio y los tatuajes con henna. También ofrece servicio de canguro mediante reserva previa de 24 horas.

 En definitiva, una atractiva propuesta de vacaciones activas y recreativas para los reyes de la casa y sobre todo, lo mejor, la excusa perfecta para viajar todos juntos: ¡la familia que viaja unida, permanece unida!

Share


16
mayo 11

El Valle del Loira: ¡duerme en un hotel de lujo troglodita!

En Bon voyage –Blog de viajes hoy atravesamos la atípica y misteriosa impronta troglodita que conforma una parte fundamental de la rica herencia del Valle del Loira. Uno de los atributos de la zona que ha contribuido a que la Región Centro francesa sea declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO. De increíble originalidad, una de las formas más interesantes de descubrir el Valle del Loira es hospedándose en un alojamiento troglodita de la zona.

Infinitas galerías de piedra caliza muy blanda salpican el corazón de Francia: cuevas excavadas a lo largo de los siglos por los pueblos que han habitado la zona, en búsqueda de materia prima para la edificación de los castillos. Hoy en día, estas cavidades han sido rehabilitadas y reestructuradas para convertirse en acogedoras casas trogloditas, que sin duda harán las delicias de los visitantes que gustan de experiencias únicas e irrepetibles. Transformadas en hoteles de lujo o casas de ambiente rural, los alojamientos troglo brindan la oportunidad de disfrutar de una hospitalaria noche al abrigo de la roca, en un hábitat ecológico, confortable y singular. Además, el aislamiento natural de la piedra garantiza una temperatura perfecta tanto en invierno como en verano.

Algunos alojamientos trogloditas en el Valle del Loira que te aconsejamos en Bon voyage –Blog de viajes

Viviendas, capillas, museos, castillos, albergues, talleres… algunas casas trogloditas se remontan al siglo VII, y otras, en cambio, presentan una arquitectura atípica y contemporánea, conformando una rica e interesante mezcla de estilos de alojamiento troglo.

Relais et ChâteauLes Hautes Roches (Rochecorbon): situado en el corazón de un acantilado que domina el Loira, se trata del primer hotel de lujo troglodita. Reconocido por su singularidad por la UNESCO, sus habitaciones se encuentran todas decoradas con materiales nobles que armonizan con el entorno.

Troglododo (Azay le Rideau): original casa de huéspedes troglodita, que cuenta con tan sólo 5 habitaciones decoradas con sumo gusto, excavadas en la ladera de un cerro que domina el Valle del Indre.

Rebosante de riquezas, a veces incalculables, el Valle del Loira fascina por sus pueblos y ciudades, por el río Loira y por un entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un destino ideal para familias, para amantes de la gastronomía y la cultura, y muy cercano gracias al Trenhotel Elipsos que une diariamente Madrid con Blois y Orléans, y Barcelona también con esta última ciudad.

¿Te animas a dormir en una habitación troglodita?

Share


15
mayo 11

Desde Dusselforf con mucho ritmo… “y que nos quiten lo bailao”

Tras la resaca festivalera, llega la calma. Lamentablemente España no ganó, y a pesar de que nos esperábamos un puesto mejor que el 23º con 50 puntos, nos quedamos con la parte positiva de todo esto: una espectacular edición del Festival de Eurovisión y algunas de las mejores canciones de los 43 candidatos que desfilaron anoche por el escenario del Sprit, un estadio increíblemente adaptado para la ocasión.

Los presentadores, totalmente en su punto, recibieron felicitaciones de casi todos los países, y es que no fue para menos, ya que derrocharon simpatía y saber hacer. Anke Engelke, Judith Rakers y Stefan Raab ejercieron a la perfección de maestros de ceremonias y conectaron con un entregado público de casi 37.000 personas que abarrotaban el Dusseldorf Arena.

El 2011 parece que ha sido el año de los triunfos clásicos, ya que a parte de alguna que otra estridencia, el show comenzó puntual con Finlandia y Paradise Oskar, demostrando que no todo está perdido y que la cordura ha vuelto a instalarse en Eurovisión. Aunque, contra todo pronostico, fue el dúo Ell&Nikki, de Azerbaiyán, quien contabilizó 221 puntos y se alzó con la victoria de la 56ª edición del Festival gracias a una balada clásica y a una coreografía, cuanto menos, original.

En cualquier caso, yo me quedo con lo mejor de todo, que  fue la vitalidad y el optimismo que ha derrochado este año el festival. Los afortunados Eurofans que vivieron la gala desde dentro seguro que han quedado satisfechos con la puesta en escena y la magnificencia de la gala de este año, cuyos efectos visuales y sonoros sedujeron a una audiencia que se estima en casi 150 millones de espectadores. 

Dusseldorf, la ciudad anfitriona, y Lufthansa, la compañía aérea alemana patrocinadora oficial del festival, echaron el resto y mostraron sus mejores galas para la ocasión. Los vuelos que han llegado a la ciudad durante este fin de semana, los hoteles y restaurantes presentaban una ocupación del 100%, haciendo casi imposible reservar una mesa hasta para poder degustar el típico Frankfurt alemán. 

Mientras esperamos a la 57º edición, que se celebrará en Azerbaiyán, os animo a visitar Dusseldorf y su hermana Colonia, dos de las ciudades más bonitas de Alemania… ¡y que nos quiten lo bailao!

Share


12
mayo 11

¡Bon voyage viaja a Eurovisión!

Si hemos recorrido el mundo para contarte las novedades en materia de viajes, gastronomía, moda, etc., ¿por qué no ahora hablar de música y contarte todas las curiosidades de uno de los festivales con más solera del panorama europeo? Sí, Bon voyage viajará mañana a la ciudad de Dusseldorf para estar presente el sábado en la gran gala de Eurovisión. Lufthansa, la compañía aérea alemana y patrocinadora oficial del Festival, nos llevará mañana hasta la bonita ciudad de Dusseldorf, engalanada para la ocasión. Y todo, curiosidades, ambiente y numerosos detalles, podrás leerlo aquí, en hola.com

Allá me encontraré con Lucía Pérez, que con su canción, “Que me quiten lo bailao”, será la representante española que luchará por ocupar el disputado podio eurovisivo entre los 43 candidatos. El sábado comienza el espectáculo en el Sprit, allá se espera que acudamos casi 60.000 espectadores, prácticamente el total de su capacidad.

246 puntos le otorgaron la victoria el año pasado a la cantante alemana Lena Meyer-Landrut y su canción “Satellite”, de ahí que sea Dusseldorf la ciudad escogida. Ange Engelke, Stefan Raab y Judith Rakers, conocidas personalidades alemanas, han sido los elegidos para presentar las tres galas.

Aprovechando la ocasión y como al fin y al cabo Bon voyage es un blog de viajes -muy polifacético, eso sí-, descubriremos los secretos mejor guardados de Colonia y Dusseldorf, dos de las ciudades alemanas más bonitas. Por supuesto no dejaremos de visitar la fabulosa pastelería Heinemann (de donde dicen son algunos de los mejores dulces alemanes) y visa en mano pasearemos por la calle Kö, ¡el mejor shopping por Dusseldorf!  Todo, lo encontrarás en el Especial Eurovisión de Bon voyage.

¿En serio te lo vas a perder? ¡Nos vemos en Eurovisión! Y que nos quiten lo bailao…

 

Share


10
mayo 11

Zanzíbar: nuevo destino ‘The Residence’

Zanzíbar ha sido la isla elegida por el lujoso grupo The Residence Hotels: Cenizaro para inaugurar su tercer establecimiento de alta gama. Y en Bon voyage-Blog de viajes te damos todos los detalles. El hotel The Residence Zanzibar se inauguró el pasado 2 de abril y cuenta con todas las comodidades y lujos de sus predecesores y entorno incluso más exótico. Por todo ello, es el primer hotel de Tanzania en formar parte del selecto grupo “Leading Hotels of the World”.

Ubicado en la costa suroeste de Zanzíbar, el hotel se encuentra a tan solo 55 minutos de la capital, Stone Town, una de las más importantes ciudades de la cultura Swahili declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y cuenta con más de un kilómetro y medio de impresionantes playas flanqueadas por palmeras cocoteras y  bañadas por las cálidas aguas del Océano Índico. Esta propiedad, que antaño fue ocupada por la princesa Shirazi, es digna de los sueños de un sultán.

El  resort  cuenta  con 66 villas de una  y dos habitaciones con piscina privada y  terraza, de estilo contemporáneo con toques exóticos que se combinan en una armoniosa decoración firmada por Hirsch Bedner Associates, considerados los interioristas número uno de la industria hotelera y autores también del diseño interior de The Residence Tunis y The Residence Mauritius. Las villas mezclan sabiamente unos  amplios y elegantes  interiores con un  generoso espacio exterior,  ofreciendo a los  huéspedes una inigualable sensación de lujo y privacidad. Cada villa cuenta, además, con un exclusivo servicio de mayordomo, que está a disposición de los huéspedes durante toda su estancia.

El spa, la joya de la corona

La principal atracción del hotel es el spa, dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar. Siguiendo la tradición de los hoteles The Residence, combina armoniosamente los tratamientos de la más alta calidad con una experiencia y servicio sin parangón. Las seis villas que lo forman se encuentran ubicadas en un espacio de dos hectáreas de jardines tropicales privados y en ellas se ofrecen los reputados tratamientos de belleza Carita, la famosa marca de cosméticos francesa. Pero el servicio más excepcional del spa es, sin duda, el Ohashiatsu®,  que combina la acupresión con distintos ejercicios para contribuir a la relajación, fortalecer el cuerpo y serenar la mente. Es el primer spa del mundo en ofrecer este concepto.

The Residence Zanzibar también se enorgullece de su oferta gastronómica, inspirada en las tradiciones internacionales y locales y cuya sinfonía de sutiles aromas, sabores y colores se puede degustar en los dos restaurantes del hotel.  El principal, The Dining Room, es un restaurante y bar que se encuentra en el corazón de la propiedad y que sirve cocina internacional con una pizca de las especias de Zanzíbar; The Pavilion, por su parte, ofrece una amplia variedad de recetas de Oriente Medio, Grecia, Turquía y el Mediterráneo. 

Por su ubicación y servicios, The Residence Zanzibar es el refugio ideal para aquellos viajeros que buscan la máxima tranquilidad y privacidad sin renunciar al lujo.

Es sin duda, un destino Bon voyage.

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer