hola.com

 

septiembre, 2010


2
septiembre 10

Dubai, Turquía y Jerusalén: los destinos de moda este otoño

Para Bon voyage y para Nuba, el final del verano no significa el fin de los viajes. Varios puentes en octubre y noviembre son perfectos para darse un capricho y organizar una escapada dispuestos a descubrir nuevos destinos.  Planes muy apetecibles como navegar en velero privado por el estrecho del Bósforo en Turquía, alojarse en un fuerte árabe tradicional en mitad del desierto de Dubai o disfrutar de una exclusiva cena kosher en Jerusalén, son sólo algunas de las exclusivas propuestas de viaje más chic para este otoño.

En tu plan de viaje te esperan los destinos de moda: Dubai, Turquía y Jerusalén. Aquí van algunas pistas sobre lo que se puede hacer en estos fabulosos destinos.

 Hotel Topkapi Palace, TurquíaQué hacer en Turquía, según Bon voyage

- Sobrevolar en globo los valles encantados y chimeneas de cuento de la Capadoccia al amanecer. 

- Navegar sobre las doradas aguas del Bósforo en un crucero privado descubriendo sus antiguos palacios otomanos y sus bellas mezquitas.

- Relajar cuerpo y mente en un exclusivo hamman de Estambul. 

- Trekkings y rutas a caballo por el valle Rojo o visitas a las bodegas de Turasan donde poder degustar sus excelentes quesos y vinos. 

Maravillas en Dubai, según Bon voyage

- A partir de octubre, es la época ideal para conocer Dubai y ahora más que nunca con su vuelo directo con la aerolínea Emirates.

- Nada como alojarse en un auténtico fuerte árabe tradicional y disfrutar del verdadero descanso en una piscina en mitad del desierto.

- Practicar el mejor swing en los mejores y más exuberantes campos de golf, submarinismo en el Golfo Arábigo, esquí en dunas e incluso esquí alpino interior en el Mall of the Emirates.

- Ruta por las tiendas más exclusivas de Dubai y cenas en los restaurantes más vanguardistas.

- Descansar en playas de arena blanca y vírgenes de turismo en Oman.

En la ciudad Santa de Jerusalén, según Bon voyage

Jerusalén en Bon voyage- Recorridos en 4×4 por el desierto de Judea, lugar natural de los pastores beduinos, con paradas en Nebi Musa y en el Monasterio de San Jorge con impresionantes vistas al cañón Wadi Kelt. 

- Rutas nocturnas por los tejados de las casas de la ciudad antigua y parte de las murallas que rodean Jerusalén desde los tiempos del rey David.

- Disfrutar de una auténtica comida Kosher en familia, siguiendo las costumbres culinarias judías.

- Descubrir, junto a un guía privado, su fascinante mercado nocturno y el pintoresco barrio del s.XVIII, “zikron moshe”.

¿A que ya apetece viajar en otoño?

Fuente: Nuba


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer