hola.com

 

septiembre, 2009


29
septiembre 09

Viajes sólo chicas: chic weekend plan


hall__0001.jpgLa fiebre de la exitosa serie Sex and the City llega a España. Ahora y mucho más cerca de lo que imaginas, podrás sentirte como Carrie Bradshaw y sus amigas. Imagínate el plan de viaje: una atractiva y tentadora fórmula especialmente diseñada para grupos de 3 amigas dispuestas a divertirse y emular las peripecias urbanas y fashionistas de las famosísimas protagonistas de Sexo en Nueva York.

Para trasladar todos los encantos de la Gran Manzana a la no menos atractiva Barcelona, el Pack Sex and the City del Hotel Rey Juan Carlos I incluye una estancia de dos días en el Hotel, con régimen de alojamiento para una noche de sábado en una espléndida Suite Deluxe, compuesta de un gran salón con impresionantes vistas, dos habitaciones dobles y dos baños. 

Por otra parte y para mimar los “seis” sentidos de las chicas, la propuesta de viaje y alojamiento incluye acceso a The Royal Club Fitness & Spa, nombrado como uno de los mejores spas del mundo, donde podréis optar por daros un baño en una de sus dos piscinas climatizadas, recorrer el circuito de aguas de la zona femenina del Spa, broncearse en sus jardines o relajarse con un tratamiento en cabina de la firma de cosméticos más chic, Natura Bissé. Además, para colmar de atenciones a las glamurosas huéspedes, el paquete incluye tres tratamientos Bamboo Scrub con peeling corporal y masaje de 45 minutos, para purificar e hidratar la piel y conseguir un aspecto espléndido a fin de conquistar la noche de la ciudad condal. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí.

Junior suite.jpgLas protagonistas pueden disfrutar del Lobby Bar del Hotel, donde se encuentran tiendas como la joyería Twin Fortuny -con marcas como Chaumet y Hermès- y Balta, que combina alta peletería con prendas de sport de MaxMara y alta costura de Valentino, entre otras marcas. Ah, y si lo que prefieres es probar las delicias culinarias de Barcelona, el Hotel se encargará también de recomendar y reservar los mejores restaurantes de la ciudad para la cena. Para completar el plan nocturno, el pack incluye entradas VIP para el famoso club nocturno Ribelino´s, situado a escasos pasos del Hotel, que invitará al cóctel de su elección a las asistentes, quienes podrán bailar al ritmo de buena música en un ambiente de lo más chic.


Minipiscinas 536.jpgA la mañana siguiente, y sin prisas por dejar la habitación, la visita a The Royal Club Fitness & Spa es casi obligada para desperezarse y energizar el cuerpo tras una noche de fiesta. Y para hacer un pleno de energía, el Pack Sex and the City incluye el clásico Brunch (del que me reconozco adicta) del domingo del Hotel, un concepto gastronómico muy neoyorkino, con deliciosos platos y tentadores delicatesen. Además, como tentadores extras a todo lo ofrecido, el Hotel propone organizar una visita en helicóptero de Barcelona, un escapada al famoso outlet La Roca Village para ir de shopping con coche privado y chófer e, incluso, un servicio exclusivo de personal shopper que te ofrece comprar a medida y siguiendo las últimas tendencias.

Con esta glamurosa propuesta, las Carrie Bradshaw españolas y sus amigas podrán viajar, tomar cócteles, alojarse en un Hotel 5* Gran Lujo, abandonarse a los placeres del relax, la cosmética y el shopping durante todos los fines de semana del 2009, en un verdadero resort urbano, un auténtico oasis en la cosmopolita Barcelona
 

Chicas, ¿qué más podemos pedir? Sigue ‘Bon voyage’ también en Facebook

Share


20
septiembre 09

África, Chile e Indonesia: los mejores lodges de lujo

En Bon voyage tiramos la casa por la ventana para mostraros lo último en tendencias de viajes en tres lugares que no te dejarán indiferente: África, Indonesia y Chile.



Indonesia.jpgLa tienda al aire libre, el fuego a un lado y dormir bajo las estrellas en medio de la exquisita soledad pero todo con mucho glamour. Cada vez son más los viajeros que se van de “glamping” y se suman a esta tendencia. Desde lodges con todas las comodidades hasta tiendas de campaña móviles que se mueven según los movimientos migratorios de los animales. Instalaciones de diseño, aire acondicionado, conexiones de iPod, platos suculentos y excelentes guías. Un lujo diferente, a la hora de viajar, que está calando fuerte.

¿Te imaginas abrir la tienda y que te salude un elefante por la mañana en las selvas fluviales de Bostwana? ¿levantarte con las canciones de los pájaros en la Patagonia?  o ¿disfrutar de la soledad y exclusividad de entornos espectaculares, catalogados como reservas de la biosfera en las junglas de Indonesia? Pues estos son algunos de los motivos que empujan a los viajeros más sibaritas a hacer glampling.

10 motivos para irse de Glamping según Bon voyage:


Patagonia.jpg1. Sentir la naturaleza en estado puro, acampar al aire libre y en parajes solitarios pero con los detalles de un hotel de lujo. Disfrutar de la naturaleza sin renunciar al nivel de comodidades al que se está acostumbrado.
2. Alfombras en lugar de suelos duros, baño privado e instalaciones cuidadas al detalle.
3. Un mayordomo espera en la lujosa tienda pendiente de que todo esté en orden y al gusto del viajero tras un día de safari en Bostwana, de trekking en la maravillosa jungla de Indonesia o tras una caminata a caballo en la Patagonia chilena.
4. Tiendas con luz eléctrica, aire acondicionado, wifi, televisores plasma, alfombras y una variedad de muebles modernos o de estilo victorianoque trasladan a otra época al viajero.
5. Perderse en parajes libres de turistas y de construcciones de ladrillo.
6. Poder seguir las migraciones de los ñues en Tanzania gracias a las tiendas móviles de lujo.
7. El confort de no tener que montar la tienda de campaña.
8. Contribuye al eco-turismo: parajes escogidos, auténticos a los que de otra manera no podría llegarse.
9. Es ideal para los viajes en familia: une el espíritu de aventura, el contacto con la naturaleza y un servicio excelente, sin contradicciones
10. Los campamentos tienen un máximo de seis huéspedes, por lo que goza de exclusividad. ¡Te sentirás como una reina! 
 

Bon voyage te propone los tres mejores lugares del mundo para hacer Glamping. Toma buena nota y ¡date un capricho!


Africa.JPGKhwai River Lodge
. África sigue siendo la joya de la corona en este tipo de viajes. Situado en la Reserva de vida salvaje Moremi en Botswana acoge al viajero más sibarita con sus tiendas llenas de detalles, Internet, teléfono, luz y cuarto de baño de lujo. Enclavada en un entorno panorámico, no es extraño levantarse con la insólita visión de un elefante a escasos metros.

 
Patagonia Camp. El único campamento de lujo de Sudamérica está en Chile. Tiene 18 yurts, carpas basadas en la tradición del pueblo mongol, hechas en tela y madera pero lo más increíble es que tienen vista al Macizo del Paine y están a orillas del Lago Toro. La única construcción sólida de todo el complejo es el espacio de áreas comunes, donde se puede degustar la exquisita gastronomía chilena.

Amanzana Tent. En Indonesia, en la isla de flores. Entre un bosque tropical y el mar azul turquesa de Indonesia se encuentra este fascinante complejo de tiendas de lujo con suelos de madera, aire acondicionado, cuadros con pinturas de la isla, biblioteca y baño con todos los detalles. Un paseo conduce a la playa desde las tiendas que por la noche son arrulladas por el sonido del océano.

Share


9
septiembre 09

Especial Puentes: Viaja por amor al arte

Coincidiendo con el 20 aniversario de la muerte de Salvador Dalí, os propongo descubrir los encantos de Girona a través de los ojos del artista catalán Salvador Dalí. Una ruta de viaje a través de Figueres y el Cap de Creus descubrirán los enclaves y paisajes en los que el artista vivió gran parte de su vida y que le sirvieron de inspiración para concebir su obra artística, exponente mundial del arte surrealista.

Imagen Thumbnail para Vistas Roses_Mar y Sol.jpgPara ello, nada mejor que realizar una escapada cultural en familia durante los puentes de septiembre y octubre y descubrir la Costa Brava con una propuesta de viaje que incluye dos noches de alojamiento y una excursión por la Ruta Dalí con almuerzo-picnic y entradas a los museos de la fabulosa Casa Dalí en Portlligat y el Teatro-Museo Dalí de Figueres.
La Costa Brava mirada desde los ojos del artista.

Para descubrir el esplendor de la Costa Brava que cautivó a Salvador Dalí, los establecimientos de Prestige Hotels en Roses organizan una excursión de un día que recorre los rincones y enclaves más emblemáticos que inspiraron la obra del artista catalán.

El día dará comienzo con la llegada a Figueres, capital de l’Alt Empordà que vio nacer al artista catalán y donde se podrá visitar el Teatro-Museo Dalí. Dalí contribuyó al diseño y construcción de uno de los mayores exponentes de la arquitectura surrealista y en cuya cúpula, la Torre Galeta, descansan los restos mortales del artista.

Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para Foto_Plato de Suquet.jpgTras la visita a Figueres, la ruta te llevará a conocer el Parque Natural del Cap de Creus. Este enclave se sitúa en el punto más oriental de la Península Ibérica y goza de unas espectaculares vistas que descubren un Mar Mediterráneo tocado por los vientos de la Tramontana y donde los clientes disfrutaran de un almuerzo-picnic. La fuerza de este paisaje cautivó a Dalí y le sirvió de fuente de inspiración para concebir entre otras, una de sus obras más reconocidas a nivel mundial, El gran masturbador.

La excursión finalizará con una visita a la Casa de Dalí situada en la Bahía de Portlligat. La antigua vivienda de veraneo, actualmente reformada, redescubre en su interior las estancias en las que del artista catalán y su esposa Gala pasaron gran parte de su vida. De su interior destaca la amplia colección de arte que cubre gran parte de la casa, así como los recuerdos de la vida del excéntrico artista, su extensa biblioteca y el taller donde Dalí pasaba gran parte del día soñando, creando y concibiendo sus obras de arte.

Arte y viajes, ¿te apetece el plan? Sigue ‘Bon voyage’ también en Facebook

Share


1
septiembre 09

Top 5 Spas: relax de cuerpo y mente

No están todos los que son pero sí son todos los que están, y es que los cada vez más aclamados Spas reciben viajeros de casi cualquier parte del mundo en busca de la relajación total del cuerpo y la mente. Circuitos termales, masajes y tratamientos a los que no podrás resistirte. En Bon voyage te propongo 5 de esos lugares más especiales donde encontrar el relax deseado.

hotel-art-spa-bon-voyage.jpgSpa Hotel Arts by Six Senses Spa en Barcelona

Lujo asiático con toques mediterráneos. El Spa del famoso hotel Arts de Barcelona cuenta con unas espectaculares vistas a toda la ciudad Condal, además de con unos tratamientos dedicados a los tres principales sentidos: la vista, el oído y el tacto. Su especialidad, la aromaterapia 100% orgánica, viene acompañada de exquisitas fórmulas de aceites esenciales. Cuenta, además, con zona de relajación, sauna, vapor, fuente de hielo y jacuzzi. No te pierdas su maravillosa terraza, situada en la última planta del hotel, desde donde poder descansar y olvidarte del mundo.

The Spa, Las Ventanas al Paraíso en México

Creado para estimular los sentidos, este lujoso Spa toma conciencia del máximo bienestar en un escenario privado de jardines en el desierto. La extensa gama de servicios está inspirada en tratamientos de restauración, terapias holísticas, rituales de curación, productos orgánicos y remedios naturales nativos de la zona de Baja California, México, y alrededor del mundo. The Spa at La Ventanas continúa la creencia de los antiguos sanadores de Baja California; unos principios están basados en que emoción, espíritu y bienestar físico deben estar en un balance constante.

como-spa-bali-bon-voyage.jpgComo Shambhala Retreat en Bali

Una auténtica ‘residencia’ de la salud en uno de los entornos más privilegiados del planeta, Bali. En Como Shambhala Retreat encontrarás un selecto catálogo de terapias holísticas, masajes y exclusivos remedios orientales pensados para el relax. Un lugar donde encontrarás la paz y la calma deseada gracias, además, a que podrás alojarte en este idílico entorno, adentrado en la selva balinesa. Elije una de sus suites y descubrirás el auténtico lujo asiático.

SPA Constance Belle Mare Plage en Isla Mauricio

La prestigiosa firma cosmética Shiseido preside este lujoso Spa en Isla Mauricio. No olvides probar su innovador Método Qi, cuyos principios se asientan en la afirmación de que la verdadera belleza proviene de la armonía entre el cuerpo y la mente, por lo que no todo cuidado tiene que ser estético, sino que también hay que prestar especial atención al bienestar del alma. Este Spa es el lugar perfecto para la relajación, la serenidad y la calma gracias a los tratamientos y masajes, inspirados en elementos naturales.

Hotel-Balneario-de-Mondariz-bon-voyage.jpgBalneario de Mondariz en Galicia

Un clásico entre los clásicos de los Spas de España, Mondariz cuenta con tres balnearios, uno a la carta, el balneario celta y el Palacio del Agua, un spa de 3.000 metros cuadrados dedicados al ocio termal. Este mágico lugar ha sabido renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos sin escatimar en medios.
Su punto fuerte es el agua. Y es que el agua es para Mondariz-Balneario su pasado, su presente y su futuro. Este agua mineromedicinal es fruto del paso del agua de lluvia a través del subsuelo y gracias al cual, y con el paso de los años, se generan los minerales de cuyas propiedades medicinales podrás beneficiarte en cualquiera de sus recorridos terminales, tratamientos o masajes.

¿Te gustan los Spas? Cuéntanos cuál es tu preferido.

Sigue ‘Bon voyage’ también en Facebook

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer