hola.com

 

junio, 2009


23
junio 09

Las terrazas más cool del verano

No hay cosa que me guste más con la llegada del verano que disfrutar de un buen cóctel desde la azotea de un hotel de moda o de relax en una hamaca en la playa viendo una puesta de sol. Forman parte del verano, tanto, que hay terrazas que son un verdadero punto de encuentro, lugares para ver y ser visto. Para mí, estas son las mejores:


Terrazas_bonvoyage1.jpgMallorca
Puro Beach
(http://www.purobeach.com/): situada en Can Pastilla, a 5 minutos de la capital, Palma, es la terraza con más glamour de la isla. Famosa por sus fiestas, entre sus hamacas encontrarás a la gente más chic de la ciudad disfrutando de cualquiera de sus cócteles y de las exquisiteces de su carta, entre las que se incluyen variedades de caviar.
Un plus: por la mañana ofrecen clases de yoga y masajes. Todo, ¡frente al mar!

Mood Beach (http://www.moodbeach.com/): Buena música y un ambiente selecto y relajado son los ingredientes de este beach club de moda de Puerto Portals. El Mood Beach reúne todos los requisitos exigidos para ser una terraza de moda, por supuesto, incluida su piscina con jacuzzi integrada en la zona de las hamacas.
Un plus: en verano, podrás encontrarte sentado al lado de algún miembro de la Familia Real o de Tamara Falcó.

Madrid

Terrazas_bonvoyage3.jpgHotel Urban (http://www.hotelurban.com): una de mis preferidas. En lo más alto del madrileño hotel Urban, con las mejores vistas a toda la ciudad, vive la terraza más dinámica y cosmopolita, en la que puedes tomar un cóctel (te costará decidirte por uno) bajo las estrellas rodeado del diseño más rompedor. Y ya que estás, déjate seducir por El Cielo del Urban, su exclusivo restaurante. ¡No te arrepentirás!

Splash Oscar (http://www.room-matehotels.com): una terraza canalla y descarada se sitúa en el ático del hotel Room Mate Óscar. ‘Splash’, es el pool club que durante el día se transforma en un espacio exclusivo donde desquitarse de los calores de la capital y por la noche en uno de los chill out que más fuerte están pegando en la ciudad. Lo mejor: la fabulosa vista del skyline de la Gran Vía madrileña al ritmo de su DJ.

Ibiza
Sa Punta
(http://www.sapuntaibiza.com/): conocida como el rincón del cielo, no hay verano que se precie sin la visita a una de las terrazas más buscadas del verano. Date el capricho de disfrutar de una escapada paradisíaca mientras disfrutas de las puestas de sol más imponentes. Dos cosas: date un paseo por su lounge y pide cualquiera de sus apetecibles platos de la carta y segunda, túmbate en una hamaca y disfruta. Cuidado, es adictivo, como toda la isla.

Barcelona
Terrazas_bonvoyage2.jpgLa Terrazza
(http://laterrrazza.com/): durante los meses de verano abre sus puertas el club más emblemático y legendario de la ciudad Condal: La Terrazza. Al aire libre y situado en el corazón de las montañas de Montjuïc, goza de una situación privilegiada que se transmite en su carismático ambiente. De estilo joven y vanguardista, esta terraza destaca por haberse convertido en un icono de la cultura de club europea.

 

 La Dolce Vita (http://www.hotelmajestic.es/): el hotel Majestic acoge un auténtico oasis en el corazón de Barcelona. La Dolce Vita es el lugar ideal para disfrutar de un excelente champagne de su extensa carta, un buen cóctel o de uno de sus combinados favoritos. Las proyecciones y los dj’s completan el ambiente con suaves mezclas de bossa-nova, jazz, piezas inmortales italianas y francesas y toques de música brasileña.

Bueno, ¿os habéis decidido por alguna? Y por supuesto, cualquier recomendación será bienvenida… 


10
junio 09

Lujo en tiempos de crisis


Padierna1.jpgEsta semana os cuento que el Hotel Villa Padierna, un fabuloso hotel inspirado en la distinción y estilo de palacete de la Toscana,  ha preparado unas espectaculares vacaciones para poder disfrutar de la estancia en un hotel Gran Lujo con total tranquilidad y sin pensar en gastos extras. Para ello, y para que luego digan que no piensan en nosotros, el hotel regala hasta tres noches de alojamiento, además de desayuno para dos personas, acceso a Internet, parking cubierto o una opción de 60€ de crédito para poder consumir en aquello que elijas (gastronomía, tratamientos Wellness…).
Con los tiempos que corren, es inevitable elegir de una manera más consciente nuestras vacaciones, pero desde luego que después de un año a un ritmo frenético, uno necesita un merecido descanso. Pensando en ello, el Hotel Villa Padierna Marbella presenta para este verano una excelente propuesta para disfrutar de una estancia perfecta en un entorno de lujo. ¿Quién dijo crisis?

 

Aprovéchate del paquete “Peace of mind” con la que podréis alojaros en una habitación espaciosa y con vistas espectaculares, con la posibilidad de ampliar vuestra estancia por cortesía del hotel, y disfrutar sin remordimientos ni preocupaciones por los gastos extras. Bañarse en la piscina; relajar cuerpo y mente en el exclusivo Thermae Spa del hotel con especial mención al Circuito Termal; jugar al golf en sus exclusivos campos de 18 hoyos, o al tenis y al padel en su Racquet Club así como disfrutar de elegantes conciertos en el anfiteatro romano son algunas de las tentadoras propuestas del hotel para este año.

 


Padierna2.jpgPara los amantes de la alta gastronomía, el restaurante La Veranda, situado dentro del hotel y dirigido por el talentoso chef Víctor Taborda, ofrece una comida de vanguardia a través de la carta de platos elaborada especialmente para esta época. Un delicioso gazpacho andaluz con pipirrana, navajas y berberechos; salmonetes con cristales de escamas comestibles acompañado de un jugo de pescados de roca al azafrán o paletilla de cordero asada con ragú de verduras y soufflé de chocolate con helado de vainilla, son algunos de los platos que deleitarán los paladares de los amantes de la alta gastronomía.  

 

Otra opción igualmente atractiva es el paquete “Reconnect”, en el que incluye un crédito diario de 60 € que podrás usar en lo que desee, ya sea una cena en la habitación, un masaje en el Thermae Spa o un almuerzo en la terraza La Loggia con espectaculares vistas al campo de golf.

 

Y digo yo, ¿aún os lo estáis pensando?

 

*Schhhh… se dice, se cuenta, se rumorea que Marbella vuelve a estar en el ojo del huracán turístico. Una nueva ciudad, reciclada, que vuelve a estar de moda. ¿Has estado ya?


2
junio 09

¿Buceas? descubre la Costa Brava


Submarinismo2_Bonvoyage.jpgPensando en los más aventureros, esta semana os cuento una sugerente propuesta para disfrutar de un fin de semana en Roses descubriendo las sorpresas que entraña el fondo marino de la Costra Brava. Una propuesta original que permitirá a todos los amantes del mar disfrutar de uno de los deportes estrella de la zona, el submarinismo.

 

¿Dónde mejor? Pues según los expertos, dos de las más espectaculares inmersiones pueden realizarse en el Cap de Creus y en las Islas Medas y así además, conocer la fauna que habita en las profundidades de esta rica región del mar Mediterráneo.

Por esto, nada mejor que escapada de un fin de semana que combina relax, deporte y glamour en la Costa Brava, una zona que siempre es una excelente opción para disfrutar cualquier fin de semana del sol, mar y montaña en buena compañía. Dos visitas obligadas y que no debéis perderos son las Islas Medas y el Cap de Creus. Unos lugares mágicos que conservan una fauna y flora típicamente mediterránea y una ocasión ideal para descubrirlas, pero desde un punto de vista diferente, bajo del mar. 

 

Si lo tuyo es el buceo,  aunque no lo sea yo no desaprovecharía esta oportunidad para probarlo, ya que esta reserva natural fuertemente protegida cuenta con un espectacular fondo marino  que permite bucear entre aguas claras y descubrir un espectáculo marino de luz y color. Por supuesto, como os decía, para los recién introducidos en el mundo del submarinismo, el bautismo de buceo es la forma más interesante de aprender a disfrutar de la experiencia de nadar bajo del mar. Éste consiste en iniciarse en este deporte mediante inmersiones de no más de 15 metros de profundidad en compañía de expertos profesionales. ¿Se puede pedir más? Pues sí. Los más expertos podrán realizar inmersiones a los fondos marinos, deslizándose bajo el agua y descubriendo entornos de ensueño rodeados de un impresionante paisaje formado por la pared peninsular de la cordillera del Pirineo. Estas experiencias, acompañadas de actividades complementarias se pueden solicitar en Roses Sub Diving Centre(http://www.rosessub.com/), donde además de resolver todas tus dudas, estarás en las mejores manos.

 


Hotel_bolgdeviajesBonVoyage.jpg¿Dónde alojarte?

Desde luego que la oferta hotelera en la Costa Brava es muy variada, pero si lo que más os interesa es combinarlo con el submarinismo, os aconsejo la propuesta de los hoteles Prestige Goya Park y Prestige Sant Marc (www.prestigehotels.com),  que ofrecen un paquete que incluye alojamiento de fin de semana e inmersiones para conocer el fondo marino del Cap de Creus y de las Islas Medas.

 

Ya me contaréis. Por cierto, ¿habéis buceado alguna vez?¿Qué os parece la Costa Brava?


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer