Maneras divertidas de expresarte

¡HOLA a todos!

A veces necesitamos inspiración… Sobre todo aquellas personas que como yo, dependemos de la creatividad. Artistas, arquitectos, músicos, diseñadores, escritores, escultores y todos aquellos que constantemente necesitamos una “musa”, os quiero dejar algunas maneras divertidas de conectar con sus emociones, sentimientos, gustos y todo aquello que nos motiva a crear. ¡Espero os guste!

1-final

Crea arte

2-final

Desde el dibujo, la pintura y el scrapbooking hasta la cocina y la repostería, crear algo enriquece nuestra expresión artística. Una manera distinta, sencilla y divertida de practicarlo día a día es probando diferentes técnicas y tendencias en nuestro maquillaje. 😉

Medita

3-final

La práctica que en lo personal más me cuesta… Siendo una persona sumamente enérgica (más ahora que soy madre), me cuesta mucho dedicarle tiempo al silencio, a la tranquilidad… Pero, las pocas veces que lo he hecho, he logrado controlar mis nervios, miedos y descubrir más cosas de mi interior.

Escucha música

4-final

La música es una de las mejores maneras de transmitir sensaciones. Por ello, dedicar unos minutos a escuchar nuestras canciones favoritas nos llenará de energía y nos motivará a llevar a cabo las labores de cada día. En lo personal la música enérgica por las mañanas me llena de vitalidad para el resto del día.

Disfruta de la naturaleza

5-final

Siempre animo a las personas a pasar tiempo en la naturaleza. El aire libre nos oxigena, nos libera la mente y nos ayuda a desconectar. Aunque a veces nos tenemos que conformar con el parque al lado de casa, os animo a retiraros un poco más y disfrutar de la verdadera naturaleza, lejos de la ciudad…

Ponte en forma

6-final

Os animo a ejercitarse y a quemar calorías. Eso si, la obligación no debe formar parte de esta rutina… Me refiero a ejercicios que os gusten y que os ayuden a desconectar DE VERDAD.

Leer/Escribir

7-final

Una de las mejores maneras de encontrar una fuente de inspiración, es leyendo y escribiendo. El leer nos inspira y nos traslada a un mundo distinto, lejano al nuestro. Si esto lo complementamos con la escritura, ya es ¡lo más!

Hobbies

8-final

Intentad practicar hobbies distintos, salir de la rutina y hacer algo completamente nuevo. Desde la confección de bisutería, la decoración de  vuestra habitación o un canal de YouTube, muchas cosas pueden formar parte de nuestra lista de hobbies divertidos. 🙂

Como pueden ver, la lista es larga… ¡¡¡Hay muchas maneras de expresarnos y explotar nuestra creatividad!!!

Espero os haya gustado el post de hoy y que os animéis a practicar alguno de estos tips. 🙂

Nos vemos de nuevo la semana que viene…

Os quiero 😉

MUAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

Créditos:

Fotos: Alberto Hernández @Alberto_hndz

Makeup & Hair: Sandro Nonna @sandrononna

  • ¡Hola, guapa!

    A mi también me encanta ir al campo y a sitios abiertos para despejarme.
    La música también es super buena, yo también me la pongo por las mañanas.
    Leer igualmente es fantastico, lo hacía más de niña pero aún así a veces me pongo un poco.
    En lo personal, al igual que con la lectura, el ejercicio estoy pensando en retomarlo pero “ligero”, algo tipo Yoga o así.

    Besos a los 3!

  • Hola ASTRID!
    Me encanta el bookscraping o hacer collages: además que distrae te quedas con un buen cuadro como recuerdo.
    Si te habitúas a hacerlo con frecuencia al cabo de un año tendrás para encuadernar un portafolio.

  • Hola bella, muy interesante este post. Hay muchas maneras de expresarse pero especialmente la mia es la MUSICA, yo no puedo estar ni un dia sin musica. Asi siempre de pequeñita, es mi desconexion me despejo. Me relaja. Forma una parte muy importante en mi vida… me encanto tu post. Muy interesante.

  • Si puedo disfruto mucho leyendo un buen libro, con un café o una infusión (dependiendo de la hora del día) y mejor en algún sitio rodeada de paz y vegetación.
    Te dejo un beso grande y todo mi cariño, como en cada post !

  • Hola amiga Astrid, yo me expreso a través de mi pintura, cuando pinto no pienso en nada solo me meto dentro del cuadro y no lo puedo escribir con palabras lo que siento, y cuando estoy cerca del mar como ahora me olvido de todo y sueño despierta, un besazo, me encanta tu forma de expresarte, eres de las mías, muchos besos a tu buen marido uno muy intenso a tu pequeño niño 💝💝💝😘😘😘😘

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.