San Valentín a lo ‘boudoir’

¡HOLA a todos!

Aunque siempre he pensado que el amor debe celebrarse todos los días, es cierto que San Valentín se convierte en la perfecta excusa para aventurarnos a disfrutar de planes distintos. Cenas románticas, viajes relámpago en pareja, demostraciones de amor… Yo he decidido aventurarme al mundo boudoir y resaltar mi lado más femenino y plasmarlo en fotografía… Esto es sin duda un regalo para mí, un regalo para él, para sobre todo, un regalo para nosotros… ¡Espero os guste!

1

Es posible que antes de leer este párrafo hayáis saltado de inmediato a las fotos… “¡¡¡a ver que ha enseñado Astrid!!!”… Pero no os preocupéis, boudoir es insinuar más que enseñar, es dejar volar la imaginación del espectador. 😉

Boudoir es un concepto que aunque poco conocido en España, está muy de moda en Estados Unidos, París, Canadá y Londres. En este tipo de fotografía se pretende resaltar la belleza de la mujer, una mujer real, con miedos e inseguridades, una mujer perfecta con todas y cada una de sus imperfecciones.

Hace un tiempo, el fotógrafo Adrián Tomadin, me explicó el concepto de esta fotografía y me dijo: “Toda mujer tiene su momento boudoir” y fue después de tener un hijo que verdaderamente pude entender sus palabras. Cuando somos muy jóvenes y sobre todo antes de ser madres, todo esta en su lugar y es posible que nuestra inmadurez no nos permita analizar este concepto. Pero una vez llegamos a la madurez, o hemos escalado la montaña de la maternidad o simplemente queremos explotar nuestro lado más sensual, entra este tipo de fotografía.

Y ¿cómo sé cuando ha llegado mi momento boudoir? Es una cuestión de sentimiento… En lo personal fueron varios aspectos que me dieron la respuesta. Después de meses dedicada enteramente a la maternidad decidí que ya estaba lista para retomar mi femineidad, y como no, sorprender a mi marido que lleva un mes y medio fuera de casa. Así fue como descubrí que ¡¡¡¡había llegado mi momento!!!

Sin más acudí a La Perla, lencería top por excelencia… Sensual pero elegante, ha logrado por décadas resaltar todas y cada una de las curvas de la mujer. Con sus fantásticos encajes y un corset jacket de infarto estaba segura que mi lado femenino resaltaría por todo lo alto. Y así fue…

Ahora sí, ¡Espero os guste!

2

3

4

5

7

6

8

9

Créditos:

Fotografía: Adrián Tomadin www.adriantomadin.com

Makeup & Hair: Sandro Nonna @sandrononna

Lencería de La Perla (Calle Ortega y Gasset 23)

Body negro con relleno de tul bordado Autógrafo

Conjunto blanco con encaje Lace Story

Sujetador rojo de triangulo de tul bordado Autógrafo

Corset jacket de lana fría bielástica Essentials 

Location: Hotel Westin Palace Madrid

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.