Viaje a Barcelona

¡Buenos días a todos!

¿Que tal empezáis la semana ? Yo hoy estoy haciendo fotos para mi web Eustyle de la nueva colección primavera/verano ¡que os va encantar !

La semana pasada estuve en Barcelona haciendo fotos para la revista H!Fashion. Uno de los reportajes lo hicimos en el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, ¡no sabéis qué maravilla de hotel! Nos quedamos allí a dormir todo el equipo y nos trataron como verdaderos reyes. Mi suite en el piso quince era única, una auténtica maravilla con unas vistas de todo Barcelona que quitaban el hipo.
La verdad es que nos pusieron todo facilísimo y fue un placer trabajar con todo el equipo del hotel . Está en la avenida Diagonal, en el centro de Barcelona, pero cuenta con unos jardines y con una piscina que te hacen recordar a la ciudad de Miami.
Muchísimas gracias a Octavio Gamarra, el director del hotel y a Blanca y Veronique, del equipo de relaciones públicas del hotel. Ha sido un lujo disfrutar de estos días allí.
Las fotos estan hechas en el jardin del hotel y llevo puesto jeans de Anine Bing de la nueva colección, que aproveche para comprarme en la tienda que tiene la diseñadora en Barcelona, sudadera de Dries van Noten de esta temporada, botas de By Far Shoes, cinturón y joyitas de eustyle, reloj de  Audemars Piguet y abrigo de Woolrich de esta temporada. Las gafas de sol son de eustyle.

Un beso grande y nos vemos el miércoles!