‘Pedro is back’

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana?

Como muchos sabéis, hace unos días tuvo lugar la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y el pasado miércoles acudí al desfile de Pedro del Hierro que se celebró en el Museo del Ferrocarril. Se tratada de una ocasión muy especial ya que era el regreso a las pasarelas de esta emblemática firma nacional después de llevar 16 años sin formar parte del circuito nacional de la moda española.

Antes del desfile y de la mano de Nacho Aguayo, director de Diseño de Pedro del Hierro Mujer, di un paseo por el backstage donde pude ver todos los diseños minutos antes de que salieran a la pasarela. La verdad es que se trata de una colección maravillosa cuyos modelos realzan la belleza de la mujer actual. A mí personalmente me encantaron los diseños Red Carpet, algunos muy vaporosos y llenos de elegancia. Y todo ello en un entorno increíble organizado por Equipo Singular, que logró transformar el Museo del Ferrocarril de Madrid en una pasarela temporal entre locomotoras del siglo XIX y XX.

Allí coincidí con muchos amigos y gente conocida como Isabel Preysler, Juana Acosta, Asier Extendía… con los que pasé unos momentos muy divertidos. Aunque ya os enseñé mi look en otro post anterior, os lo vuelvo a recordar de nuevo. Llevaba puesta una gabardina de Pedro del Hierro, zapatos de Stuart Weitzman, joyas Rabat, reloj de Audemars Piguet y bolso de Loewe. El top es de Wolford y las medias de Calzedonia. El pelo y maquillaje me lo hizo Paula Soroa con la ayuda de Inés Castaños y las fotos son de Andrés García Luján.

¡Todavía recuerdo cuando tuve la suerte de desfilar para Pedro del Hierro hace varios años!

¡Nos vemos el miércoles!

Besos, Eu