Mi paso por ‘Maestros de la Costura’

¡Buenos días!

Hoy quería hablaros de un nuevo programa que se estrenó el lunes pasado en TVE llamado Maestros de la Costura y del que tuve la gran suerte de ser la madrina durante su primera emisión.
El programa, que forma parte de la gran familia de la productora Shine Iberia (MasterChef) está presentado por Raquel Sánchez Silva y cuenta con 3 jurados del mundo de la moda: Lorenzo Caprile, Maria Escoté y Alejandro Gómez Palomo (creativo de Palomo Spain).

¡Serán 12 aprendices quienes tendrán que luchar en cada programa por ser los mejores modistos! En la primera prueba en la que estuve presente durante su grabación, los concursantes tuvieron que confeccionar un vestido inspirado en Escarlata O’Hara, ¡y tan solo tenían dos horas para hacerlo! Me pareció increíble verles desarrollar sus creaciones en tan poco tiempo.

Tengo que confesaros que me lo pasé genial el día de la grabación, fue una gran experiencia. Además, tuve la suerte de coincidir con grandes profesionales ya no solo del sector de la moda sino también de la televisión. Creo que hace falta en España más programas dedicados al mundo de la moda porque somos un país pionero en explotación de marcas españolas y,  sin duda alguna, la moda que sale de nuestro país es un referente en el mundo entero y esas cosas no las podemos olvidar o dar por hecho. ¡¡Valoremos lo que tenemos!!

Para ese día elegí llevar un diseño de Delpozo, que como ya sabéis es todo un icono de nuestra moda ya no solo en España, sino también a nivel internacional. El pelo y el maquillaje me lo hizo Sonia Marina. Los zapatos eran de Jimmy Choo y las joyas de Bárcena. Quiero agradecer a Macarena Rey, a Chiti García, a Raquel Sánchez Silva y a todo el equipo que han hecho posible la emisión de este programa por haber confiado en mí.

¡Les deseo lo mejor y que tengan mucho mucho éxito!

Besos,
Eu