Bajo cero

¡Buenos días a todos desde Nueva York!

Como habréis visto en las noticias en Nueva York está haciendo un frío horroroso, hoy estuvimos a -10 °C a la hora de la comida, ¡que es cuando se supone que hace menos frío!
Yo estuve trabajando en el estudio todo el día, pero aún así, me tuve que abrigar mucho para al acabar ir un rato de paseo, tenía que hacer varios recados; entre otras cosas comprar unas zapatillas de deporte para Alfonsito que aquí tienen todos los modelos. También tenía que ir a la tienda de Apple, que  es un vicio que me encanta , lo reconozco.
Llevaba puesto unos pantalones negros de Eustyle de cintura alta con un cinturón de net-a porter. Las botas son comodísimas y son de Eustyle y las combiné con calzas altas de Calzedonia, el jersey de cashmere de Talbots y el chaleco, que era reversible, es de de Aspessi  para Alejandra Montaner. El gorro que llevo es de JCrew y la pulsera y los pendientes de la nueva colección de Eustyle. Y para combatir el frío, me puse un abrigo de Intropia y lo combiné con un bolso es de Loewe.

¡un beso enorme y nos vemos el lunes!