Nuevo año

Buenos días a todos ¡¡y feliz año!! ¡Espero que hayáis empezado todos al 2018 con muy buen pie! Nosotros estamos en Ibiza pasando unos días en casa de mi amigo Luis Galliussi, ya os iré enseñando las fotos que estamos haciendo estos días, la verdad es que hace un tiempo estupendo y estoy aprovechando para hacer mucho deporte y tener una vida muy sana antes de que lleguen los viajes que me esperan a partir de fin de mes…

En el post de hoy os quiero enseñar unas cositas que me han ido regalando durante las vacaciones y que me han hecho muchísima ilusión. ¡¡Aparte me parece que son muy buenas ideas para regalar por los Reyes Magos!! En mi familia somos mas de Reyes que de Santa Claus.

Desde aquí quiero agradecer a todo el mundo que se preocupa y que nos cuida y nos tiene llenos de detalles tanto a los niños como a mí, que nos mandan las últimas novedades que van saliendo para que las conozcamos.

La verdad es que con tan poco tiempo para dedicar al shopping se agradece estar siempre informada de lo último en make up, cuidados corporales y faciales y cosas para los niños.

Además las cosas que me mandáis me ayudan a descubrir marcas para añadir a Eustyle y a los estilismos de ¡HOLA! y H!Fashion.

De verdad, ¡muy agradecida!

Un beso enorme ¡¡y nos vemos el viernes!!