Mi cumpleaños

¡Buenos días a todos! ¿qué tal estáis ?

Hoy quería enseñaros unas fotos de este fin de semana. El sábado fue un día muy especial, ya que era mi cumpleaños. Mi día empezó maravillosamente, porque me despertaron en la cama con una tarta de limón de Cristina Oria, globos y de todo. Jerónimo acabó metiendo la mano en la tarta y ¡nos lo comíamos a besos!

Lo celebré de una manera muy familiar, con un aperitivo que se alargó hasta la noche, con mis primos, mis padres, mi hermano, su mujer y Alfonso, claro está. Nos lo pasamos fenomenal recordando viejos tiempos, y no queríamos que se acabase la celebración.

Yo llevaba puesto unos jeans de Top Shop, camiseta de Eustyle, la chaqueta diseñada por mi amiga Iria Ballesta para Extreme Collection, botas de Stewart Weitzman, collar de Pomellato y  reloj  de Audemars Piguet. Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que me han mandado mensajes a través de las redes sociales y regalitos, ¡me hace muchísima ilusión!

Aquí os dejo algunas cosas que me han regalado; un bolso de Dior, un joyero de Louis Vuitton, una botella de cava Anna de Codorníu personalizada (¿no creéis que es un regalo increíble y super original?), flores maravillosas, joyitas de Eustyle, etc…

¡Un beso y nos vemos el miércoles!