En el Jardín Botánico

Buenos días a todos

¡Feliz lunes!

Esta semana me tocan muchos viajes, mañana martes me marcho Nueva York donde estaré tres días y después voy el fin de semana a Gstaad, en Suiza, a esquiar . Es la primera vez que nos vamos Alfonso y yo de casa y dejamos a los niños con mi madre, así es que estoy un poco nerviosa, un poco triste y ¡un poco melancólica!
Es bueno también para las parejas tener su propio tiempo y que los niños se acostumbren a que se pueden quedar con otras personas. Lo sé, me lo dice todo el mundo ¡pero aún así se me hace complicadísimo y durísimo!
Hoy os quiero enseñar unas fotos que me hice al acabar de trabajar en el Jardín Botánico el viernes, hacía un día frío pero precioso, una luz típica de Madrid. Llevaba puesto un jersey de Alejandra Montaner, abrigo de Loewe, gafas de Eustyle que las acabamos de traer dado el éxito de esta marca nueva, cinturón de Net a porter ,botas de Panama Jack de la nueva colección, jeans de Bershka y bolso de Eustyle, que no puede ser más cómodo, porque no pesa absolutamente nada y así podemos ponerle los mil kilos de peso que acostumbramos

Os mando un beso grande
Y nos vemos el miércoles!