Plantea

Buenos días,

¿Qué tal el fin de semana? Yo me he quedado en Madrid y he estado en una exposición superbonita en Pavilion, un espacio multidisciplinar diseñado por los arquitectos de Plantea Estudio. En casa siempre hemos tenido mucha relación con la arquitectura. De hecho, ¡a mí misma me hubiese encantado ser arquitecta de no haberme dedicado a la moda!

El espacio es superchulo, con unos techos altísimos y una decoración muy cuidada. Está en la calle Monteleón 34, junto al barrio de Malasaña y, cada cierto tiempo, acoge diversas actividades, desde eventos hasta showrooms y reuniones pasando por exposiciones de arte y de arquitectura comisariadas por Plantea.

Esta vez se trataba de una exposición de tapices de Matilde Peralta del Amo, una arquitecta con estudio en Madrid que ha hecho, entre otras cosas, el Teatro de Navalmoral de la Mata y, junto con Mansilla y Tuñón, el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid, el Centro internacional de Convenciones de Madrid o el Museo de las Colecciones Reales. Actualmente está remodelando la sala de lectura y zonas circundantes de la Biblioteca del Banco de España.

Me puse para la visita, que la hice después de una sesión de fotos, vaqueros de Bershka, cinturón de Net a Porter, calcetines Jimmy Lion para Eustyle, jersey y abrigo de Zara y botas de Eustyle. El pañuelo es de Loa y los pendientes y pulseras de Eustyle. El bolso es de Del Pozo.

¿Os gusta? Un beso y buena semana. ¡Yo me voy a Nueva York!