Feliz Navidad

¡Buenos días a todos! ¡Feliz Navidad!

Espero que hayáis pasado unos días buenísimos cerca de vuestros seres queridos. !Nosotros hemos cenado la noche de Nochebuena en casa, por primera vez! Porque no quería mover a Jerónimo en mitad de la noche y ya que los niños de mi hermana son mas mayores, lo hemos organizado así.

A mí lo que más me gusta son los aperitivos, más que la propia cena en sí. Este año, la preparación de la comida se la encargué a Cristina Oria. Con ella estoy tranquila porque sé que todo lo que tiene es de primera calidad y la presentación es preciosa.

También me gusta mucho ir a Cuenllas, en la calle Ferraz, donde preparan un roast beef exquisito y donde tienen unos espárragos de Navarra fabulosos.

La bebida, como siempre, corrió a cargo de Anna de Codorniu, para brindar por la recuperación de mi padre, que ha estado pachucho, y por el nacimiento de Jerónimo. ¡Este año había mucho que celebrar!

Para la cena me puse un traje de chaqueta de terciopelo de la nueva colección de Bimba y Lola y las joyas eran de Roberto Coin.

¡Un beso enorme!

@eusilva