Semana especial

¡Buenos días!

¿Cómo va la semana? En Madrid más corta de lo normal porque mañana es la fiesta de la Almudena. Estas últimas semanas, entre fiestas y puentes están siendo un poco raras, ¿no creeis?

En el post de hoy os quiero contar que en Eustyle tenemos como marca invitada a Intropía que, como sabéis, es una marca con la que tengo mucha relación hace bastante tiempo ya que suelo vestir sus prendas. Por eso, hemos decidido hacer una venta flash que termina el domingo por la noche a las 23:59 h. Lo que os vais a encontrar si entráis en la página es una selección de la temporada otoño-invierno de la marca. Hay tanto accesorios como ropa, pero todo seleccionado por mí.

Una de las piezas que más me ha gustado de la colección y que podéis encontrar en Eustyle es este abrigo de pelito que se puede usar tanto con un look arreglado como con otro más informal, como he hecho yo. En las fotos lo llevo con jeans de Bershka, jersey de cashmere de Talbots y zapatillas Converse. El bolso es de Louis Vuitton y las gafas Rayban. El collar es también de Eustyle.

El color de labios que me he puesto es el nuevo tono de Elisabeth Arden. ¿Os gusta el abrigo? Es supercalentito ¡y perfecto para estos días que parece que ya llegó el frío!

Que tengáis buen puente la gente de Madrid ¡y nos vemos el viernes!