Escapada a Londres

¡Buenos días a tod@s!

Hace tiempo que no os cuento en mi blog lugares que he ido descubriendo en mis últimos viajes. Hoy me gustaría hablaros de Londres y recomendaros sitios en los he estado recientemente o que son imprescindibles cuando viajas allí.

A mí que me encanta la comida japonesa, mi último descubrimiento fue el restaurante Abeno en Covent Garden cuyo plato estrella es el Okono-miyaki. Te lo preparan directamente en la mesa ¡¡y no os podéis hacer una idea de lo rico que está!! También está La Poule au Pot en Pimlico, un restaurante family friendly que bien puedes ir para un plan romántico o con niños. Otro sitio ideal es La Cage Imaginaire en el barrio de Hampstead de comida francesa, también Duck & Waffle, comida británica situado en la planta 40 de uno de los rascacielos de la City, toda una experiencia, ¡os encantará!

Si os apetece ir a visitar algunos museos, no dejéis de ir al Museo Británico que actualmente tiene una exposición maravillosa: “Scythians: warriors of ancient Siberia”, que se podrá visitar hasta el 14 de enero de 2018. Os lo recomiendo, ¡a mí me pareció maravillosa! Y cómo no, en Victoria & Albert Museum hay una exposición que seguro que es maravillosa de Balenciaga y que tengo muchas ganas de ir a ver. En mi último viaje a Londres no me dio tiempo, ¡así que espero poder ir pronto! Lo que si procuro no perderme con Alfonso es el museo de historia natural ya que su plan favorito ¡¡es ver los dinosaurios!!

Y si lo que queréis es iros de tiendas, el barrio de Seven Dials tienen algunas que son ideales. Una en concreto que os recomiendo es Loft design by…. Es una tienda francesa con diseños muy casual, yo creo que os va a encantar.

Y para terminar el día o para hacer un descansito después de recorrer la ciudad, siempre procuro hacer una parada en los almacenes de Liberty’s, muy característica por telas y sus diseños increíbles y además en su cafetería me encanta tomarme un té con scones ¡¡que me chiflan!!

Para los que habéis visto la película Notting Hill, cada vez que me siento en un parque privado, porque voy con amigas que viven al lado y tienen llave, ¡me acuerdo de Julia Roberts!

Cuando voy a Londres me suelo quedar en Halkin hotel, en Belgravia, porque mi amiga Patricia Cobiella, madrina de Jerónimo, vive al lado y así hacemos plan con ella y su familia.

Es un hotel pequeño y precioso donde Arzak tiene un restaurante fabuloso.

¡Espero que os hayan gustado mis recomendaciones! ¡Pronto os enseñaré mis nuevas recomendaciones de otras ciudades!

¡Besos!

Eu