¡Desde New York otra vez!

¡Buenos días!

¿Que tal el fin de semana? Yo acabo de llegar a Nueva York. He venido a trabajar y me quedo aquí hasta el miércoles. ¡Hace un frío horrible! Ahora, cuando vengo, me suelo quedar en el Soho o en Chelsea, que son zonas que están muy bien para pasear, pero me da pena no tener ya mi casa de toda la vida, porque con este frío apetece estar en la calle lo menos posible.

Llevo puestos unos jeans de Bershka, que para las que me habéis preguntado son los “mom fit”. Los zapatos son de la nueva colección de Eustyle, y abrigo y boina de Zara, que me he comprado aquí en New York en la nueva tienda que han abierto en Soho. Las gafas de sol, el chal y el jersey también son de Eustyle y el bolso es de Loewe.

¿Estáis viendo ya cosas para comprar en el Black Friday? Yo voy a aprovechar en Nueva York para ir mirando cositas, aunque la verdad que suelo comprar todo en internet y, si me da tiempo, pasarme por el MOMA para ver una exposición de Louise Bourgeois, una artista que me encanta y que se conoce sobre todo por sus esculturas de arañas.

Espero que tengáis una buena semana y ¡nos leemos el miércoles!

Un beso grande