De nuevo en la Gran Manzana

¡Buenos días a todos!

Hoy os enseño unas fotos que me he hecho en Nueva York después de un día trabajando. Hacia un día precioso que parecía totalmente primaveral. ¡En estas fechas no se sabe que te puede tocar!

Me puse un conjunto que iba a la perfección con el tiempo. Un jersey finito de Cool The Sack con un pantalón de Loewe de la nueva temporada, zapatos de By Far Shoes y una cazadora de estampado militar de tela de sudadera comodísima de Eustyle de la nueva temporada también. Es de una nueva marca con la que hemos empezado a trabajar este año que se llama Designers Society y tiene cosas ideales. El reloj es de Audemars Piguet, las pulseras de Pandora y el bolso de Dior.

Últimamente estoy viniendo bastante a Nueva York por trabajo y, aunque mis viajes son cortitos porque, como sabéis, no me gusta dejar a los niños muchos días, siempre aprovecho para quedar con viejos amigos y recordar momentos vividos. Me gusta, sobre todo, disfrutar de una cena después del trabajo en cualquier sitio con encanto. ¡Ya os hablaré de mis lugares favoritos para que no os los perdáis!