Artesanía de lujo en Madrid

Buenos días,

Hoy hemos empezado super temprano en una producción de fotos. Ya es la última de una semana en la que no hemos parado… pero bueno, ¡todo trabajo tiene su recompensa!

Las fotos que hoy os enseño son de la presentación que tuvimos en Las Rozas Village hace una semana de The Creative Spot Madrid, un espacio dedicado a la artesanía de lujo hecha en España promovido por el propio centro de Las Rozas Village y apoyado por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

El primer proyecto de The Creative Spot Madrid es una concept boutique cuya idea es ayudar a fomentar la artesanía de lujo en la ciudad. Para hacer esto posible, a lo largo de unos meses se seleccionaron los artesanos que formarían parte del proyecto. Andrés Gallardo, La Cartuja de Sevilla o The Lab Room estaban entre las marcas que formaron parte.

Me eligieron como representante de un Comité de Expertos en el que también se encontraban amigos como Josie, Boris Izaguirre o Sara Galindo para elegir a los ganadores, que durante unas semanas podrán mostrar sus creaciones en una Pop Up Store en Las Rozas Village y a los cuales aprovecho para dar la enhorabuena.

Para el evento me puse abrigo/vestido de los que se llevan tanto esta temporada de Loewe, botas de Claudia Schiffer para Aquazzura, medias de Wolford y collar de Eustyle. El pelo y el maquillaje me los hizo Paula Soroa y la mayor parte de las fotos del post son de Javier Alonso, fotógrafo de la revista ¡HOLA!

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? Yo creo que son muy buena ideas para dar a conocer y promocionar a la maravilla de artistas de nuestro país, tanto nacional como internacionalmente.

¡Un beso fuerte y buen fin de semana!