Aprovechando el ‘Black Friday’

Buenos días, ¿cómo habéis pasado el fin de semana?

Yo este me he quedado en Madrid, ¡que tenía varias cosítas que hacer! He aprovechado para comprar algunos regalos y cosas que necesitaba con los descuentos del Black Friday, y hoy acabaré de rematar las compras con los que se haya quedado en el tintero ¡aprovechando el Cyber Monday!

En Eustyle estamos felices por la cantidad de pedidos que hemos tenido estos días. ¡Y seguro que hoy seguís arrasando en vuestras compras! La parka que llevo hoy, ¡es una de las cosas que más se han vendido!

Las fotos que os enseño hoy, son en el Hipódromo de Madrid. Las hicimos la semana pasada después de una de las tantas producciones que tuvimos y que saldrá pronto en H! Fashion.

Llevo puestos jeans de Current Elliot para ‘Cool the Sack’, con zapatillas Nike Air Jordan que me compre en Nueva York la última vez que estuve. El jersey es de Phillip Lim, de la nueva temporada, y las gafas son Ray ban. La parka súper calentita es de Eustyle. No me la quito en todo el invierno porque, como está forrada, es perfecta para este tiempo.

¿Qué os parece?

Un beso grande, y ¡ánimo con el lunes!