Visitas especiales en un día de trabajo

¿Que tal el fin de semana?

Las fotos de hoy las hicimos la semana pasada en un shooting para Miranda Makaroff que sale en el próximo número de H!Fashion. Las hicimos al final de la sesión, y para ella, el pelo y el maquillaje me los hizo Paula Soroa. Ese día tuve una agradable sorpresa ya que me trajeron a mi hijo Jerónimo al estudio ¡y pude estar un ratito con él! Ay, lo duro que es separarse de nuestros peques cuando tenemos que irnos a trabajar, ¿verdad? Así que esta visita fue una alegría ¡¡porque además no me lo esperaba!!

Yo llevaba puesto un  pantalón de la nueva colección de Eustyle, dos jerseys también de esta nueva temporada de Cool The Sack, y bailarinas de Pretty Ballerinas. El collar es de Patricia Nicolás para Eustyle, y el bolso también. El abrigo de piel de colores, es de Silvina Marotti.

¿Os gusta Miranda? Yo no la conocía personalmente, y me pareció un encanto, aparte de saber pasárselo como nadie. Estuvimos hablando después de la sesión, y nos contó bastantes cositas sobre su vida que podréis ver en la revista. ¡Fue un gusto trabajar con ella!

Esta semana me vuelvo a trabajar a Nueva York. Son poquitos días, pero ya os contaré por aquí qué tal. De momento os mando un beso fuerte y ¡mucho ánimo con el lunes!